Monitor Nacional
Técnico de Dortmund Tuchel encantado con duelo de Europa League 
Estadio | Redacción
28 de febrero de 2016 - 12:20 pm
mn4
El estratega manifestó que el compromiso contra el club inglés “es una oportunidad de oro, muy difícil pero a la vez atractiva”

Ciudad de México.- El alemán Thomas Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund refirió que está ansioso por enfrentar al Tottenham en el duelo por los octavos de final de la Europa League.

En declaraciones facilitadas por el club alemán, el estratega manifestó que el compromiso contra el club inglés “es una oportunidad de oro, muy difícil pero a la vez atractiva” de cara a los dos partidos que sostendrá contra los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino.

Al respecto, el entrenador de los “revolucionarios” declaró que “a nivel personal estoy deseoso de conocer a un entrenador tan especial como Pochettino, por lo que ya quiero que llegue el primer duelo en nuestro estadio”.

A su vez, el defensor y capitán de la escuadra alemana Mats Hummels comentó que “esta llave es una gran oportunidad para nosotros si queremos progresar en el torneo, y para ello tenemos que ser muy buenos ante ellos”.

Mientras tanto, el duelo por los octavos de final de la Europa League se abrirá el jueves 10 de marzo en el estadio Signal Iduna Park, mientras que la vuelta se celebrará el 17 del mismo mes en el césped de White Hart Lane, en Inglaterra.

Información de Notimex

TAGS: , ,