Monitor Nacional
10 consejos para dar un magnífico sexo oral
Colectivo Masivo | Redacción
15 de junio de 2015 - 10:10 pm
SexoOral-Monitor Nacional
Existe una gran variedad de consejos para tener buenas relaciones sexuales, pero también existen diversos consejos para que practiques un magnífico sexo oral

Ciudad de México.- Es común que existan muchos tabúes encerrados en torno al sexo oral, que cuando la gente habla del tema se sonroja y solo piensa en la pose más común.

Pero así como existe una gran variedad de consejos para tener buenas relaciones sexuales, también existen diversos consejos para que practiques un magnífico sexo oral.

Es por eso que te presentamos los 10 mejores consejos para que aprendas a practicarlo y sobre todo disfrutarlo:

1 Ámalo

Imagínate esta escena: estás en la cama con un hombre increíble, todo está saliendo bien y de repente cuando comienza la acción, él tiene la cara de aburrición total.
También imagina otro escenario donde el mismo hombre se lanza sobre ti para devorarte.
Ahora, aplica la misma lógica con un hombre y su “amiguito”. Si vas acercándote al “amiguito” con una actitud mala, él no lo va a disfrutar. Por eso ámalo (o al menos pretende hacerlo) y no temas a mostrar ese “amor”. Nada lo excitará más que el entusiasmo que tu demuestres.

 Consejo10_MN

 

 

2 Juegos Previos

Algo que muchas mujeres saben es que no es tan difícil “prender” a un hombre y todo comienza desde como te ves, con esto nos referimos a la ropa interior. Tal vez un encaje, o un buen brassiere con push up, haz que el conjunto combine, usa un perfume con olor agradable, arréglate el cabello. Esto implica un 50% de trabajo hecho, pero recuerda que el otro porcentaje se completa si combinas tu look sexy con una serie de besos apasionados, masajéalo por encima de su pantalón o su bóxer con un toque de gemidos y seguramente te dirá: “No puedo esperar para saborearte”. Tienes que encontrar el equilibrio entre los juego previos y pasar a la acción.

Consejo_MN

 

 

 

3 Piensa en lugar y en posiciones

 Hay ciertas posiciones que son mejores que otras al momento de practicar el sexo oral, la mayoría de las mujeres están acostumbradas a que el hombre se incline hacia atrás mientras ellas van bajando, pero esto puede cambiar
 ¿Por qué no dejas que el hombre se quede parado mientras tu vas bajando? Esto lo hará sentir como si tuviera el control además de que podrá disfrutar de verte bajar. Pero asegúrate de tener alguna almohada para que no te lastimes las rodillas. También intenta sorprenderlo con estas técnicas, no solo en tu habitación, hazlo en donde menos se lo espere. No tengas miedo de experimentar y divertirte.
Consejo2_MN

 

 

4 Usa tus manos

El sexo oral no se trata de utilizar únicamente la boca, es tiempo de ser “multi tareas”. Así que utiliza tus manos y utilízalas bien. Alterna estas actividades: acaricia su pene mientras masajeas sus testículos, solo no olvides que el ritmo debe aumentar al mismo tiempo que estás practicándolo. Ten mucho cuidado con la presión tomando en cuenta su lenguaje corporal. Hay muchas cosas que puedes hacer para que esta experiencia sea inolvidable como respirar rápidamente, chupar, hablar sucio, etc.
 Consejo5_MN

 

 

5 La lengua es mágica

 Debes saber que tu lengua es un arma explosiva, tenlo en mente siempre y especialmente cuando estés practicándolo. Así que usa esa lengua, principalmente en la punta, le va a encantar. Recorre lo largo de su pene y también sus testículos. Recuerda que mientras más humedo, mejor.

Lengua-MN

 

 

6 Aprende de su anatomía

Entender como es el pene te ayudará a hacerlo mejor. Recuerda la cabeza es la parte mas sensible, no utilices los dientes (a menos que sea una petición especial). Conocer su pene te ayudará a controlar sus movimientos manteniendo firme control sobre él. Y por supuesto, recuerda que sus testículos son sensibles, así que intenta combinar dedos, lengua y boca en todas las partes del pene para volverlo loco.

 Consejo3_MN

 

 

7 Garganta profunda

Esta parte probablemente es una de las más dificiles, especialmente cuando el hombre está muy bien dotado, pero aunque pienses que es muy complicado, no te preocupes.

La forma más sencilla de obtener una argamta profunda es mantenerte de rodillas, pero tu pareja deberá tener cuidado al momento de introducir su pene para que no te ahogues y luches por tomar aire. La clave está en reñajar tu garganta, lanzar el cuello hacia arriba, mojar un poco tu garganta y así deslizar el pene, utiliza tus manos para que lleves el control y saca la lengua todo lo que puedas para tener más espacio en la boca. Miralo a los ojos mientras lo haces y no olvides que la práctica hace al maestro.
Consejo1_MN

 

 

8 ¿Escupir o tragar?

Es cierto que la idea de tragar el semen de tu pareja podría resultar algo incómodo, pero por alguna razón a ellos los hace sentirse dominantes, conectados y satisfechos. Y es que la verdad es que no es tan malo como parece. Pero si no puedes “manejar” la idea de tragar haz lo siguiente: permite que tu pareja termine en tu cuerpo o en tu cara y no  vayas inmediatamente al baño con cara de disgusto.

Consejo7_MN

 

 

9 Cosas adicionales por hacer

Observa sus reacciones. Analiza su lenguaje corporal. Los hombres no son muy buenos para fingir, así que si no le gusta la forma en la que estás haciendolo, lo sabrás. Pregúntale qué quiere y si le gusta lo que estás haciendo. Por alguna razón a los hombres les gusta que las mujeres les hablen de forma “sucia”, y si este tipo de “charla” no se te da, puedes gemir para enloquecerlo. Si piensas que puedes “mejorar” el sabor, no te detengas. Prueba algo de crema batida o tal vez chocolate. No tengas miedo de mirar porno y aprender algunas cosas. Y no olvides que antes de practicar sexo oral, debes hidratarte, toma mucho agua o jugo. Mientras más saliva generes, mejores resultados obtendrás.

Consejo6_MN

 

 

10 Puedes consultar más fuentes para aprender más

Si quieres aprender más sobre estos maravillosos consejos puedes consultar el libro “Jack’s Blowjob Lessons” donde hay diversos testimonios de la gente experta en el tema.

 Consejo8_MN
Finalmente, recuerda que una de las claves más importantes es que tengas la mente abierta y estés dispuesta a experimentar. Ten presente que la práctica hace al maestro.

Con información de AllWomensTalk

TAGS: , ,