Monitor Nacional
10 cosas que deben hacer si tienen clítoris
Colectivo Masivo | Redacción
22 de junio de 2015 - 10:11 pm
bf-mn
Explorar tu cuerpo no tiene nada de malo, disfruta del autoplacer

Ciudad de México.- Para muchos hombres resulta completamente complicado comprender como funciona el órgano sexual femenino, pero sucede también que muchas mujeres desconocen el poder de un verdadero orgasmo, por ello, aquí les damos algunos consejos sobre como pueden aprender a disfrutar de su cuerpo y así sentir el mayor placer de sus vidas:

1. Revisa tu cuerpo: toma un espejo, abre las piernas y revisa el glande del clítoris y el pliegue.
10
 
 
2. Explora con tu vibrador: tomar un vibrador y ponlo sobre el clítoris.
8
 
 
3.-Trata a tu clítoris como si fuera un pene: Toca suavemente el extremo inferior y sujétalo con dos dedos y aprieta lateralmente, luego sube y baja como si estuvieras masturbándote
4
 
 
4.- El lubricante es un gran aliado: no solo se necesita para que la penetración sea más fácil y segura, sino también para facilitar el orgasmo femenino.
9
 
 
5.- Da ligeros golpeteos: si estás acostumbrada a frotarlo, intenta golpetearlo con el dedo en cambio de suave a firme, y de mediana a rápida.
2
 
 
6.- El clítoris desde adentro: cuando se está excitada, el clítoris se inflama por lo que estimular la pared frontal de la vagina con un juguete, dedo o pene correctamente ubicado equivale a una forma de juego clitoriano.
5
 
 
7.- Ocupa la creatividad: deja descansar la mano, puedes ocupar una almohada o un juguete sexual y luego mece tu clítoris contra este para finalmente friccionar.
3
 
 
8.- Ocupa los labios mayores: con cada mano, toma cada labio y sepáralo de lado como un balancín. Primero a la izquierda, luego a la derecha, luego a la izquierda, y así sucesivamente
6
 
 
9.- Combina estimulación con penetración: estilo perrito donde tú o tu pareja pueden acariciar tu clítoris, tú encima donde estás en control para tocarte, y técnica coital de alineación donde se puede utilizar la presión de los cuerpos juntos para maximizar la estimulación del clítoris.
1
 
 
10.- Estimula el monte de Venus: prueba presionando la parte grasa donde se unen los labios mayores en la parte superior de la vulva.
7
Información de Buzz Feed

TAGS: , , , ,