Monitor Nacional
10 lesiones comunes en el sadomasoquismo
Colectivo Masivo | Redacción
20 de julio de 2015 - 10:08 pm
Sadomasoquismo-MN
Entre los rasguños, mordidas y demás, existen otro tipo de lesiones que es importante tomar en cuenta y atender de inmediato

Ciudad de México.- Si los hombres tienen un ritmo sexual muy activo, podrían perder fuerza en la erección y en la eyaculación sin embargo siempre nos bombardean con ideas acerca de por qué y para qué sirve el sadomasoquismo, pero en la realidad, practicarlo puede ocasionar daños importantes.

Aquí una lista de 10 lesiones más comúnes en los encuentros sexuales más “atrevidos”.

1. Fractura de pene: sí, el pene se puede romper y más fácilmente de lo que crees, si no se atiende de inmediato podría haber secuelas graves.
5
 
 
2. Desgarre muscular o que se produzca una rotura de los vasos sanguíneos.
6
 
 

3. Calambres: lo mejor es hidratarte bien antes del encuentro y no forzar a tu cuerpo a permanecer en una misma posición durante mucho tiempo.
7
 
 
4. Lesiones de espalda: lo peor es que puedes ser víctima de una lumbalgia o incluso una protusión lumbar, por imitar posturas si no tienes condición.
2
 
 
5. Sobrecarga de los testiculos: es una lesión común en alguien que no ha corrido desde hace mucho tiempo.
9
 
 
6. Agotamiento físico: el sexo es un ejercicio físico y por lo tanto, nos generará mucho cansancio y las molestias musculares se harán presentes.
4
 
 
7. Dolor en genitales: si mantienen ese ritmo sexual durante días, podrían perder fuerza en la erección y en la eyaculación mientras que para las mujeres es complicado ir al baño.
3
 
 
8. Irritación de la piel: si nuestra piel no está acostumbrada a la textura del material sobre el que nos apoyemos.
8
 
 
9. Moretones: el sexo rudo puede acabar con caídas o fuertes golpes con objetos, especialmente en zonas como los codos y las rodillas.
1
 
 
10. Desgarre del frenillo o bien el tejido elástico que se encuentra debajo del glande y su función es controlar los movimientos del pene y cuando sufre exceso de fricción con la vagina, puede llegar a desgarrarse.

frenillo

Con información de SDP noticias

TAGS: , , , ,