Monitor Nacional
10 maestros del cine que cualquiera hubiera deseado tener
Colectivo Masivo | Redacción
15 de mayo de 2017 - 1:21 pm
los_maestros_memorables_del_cine_1675_620x413
Sin duda estos personajes nos demostraron la importancia de los maestros en nuestras vidas

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas los maestros son una parte importante en la vida de cualquier persona, algunos dejan marcas imborrables en nuestras vidas, otros nos enseñan de la forma difícil, pero todos y cada uno de ellos aportan un poco a nuestro carácter y formación.

Por esta razón a continuación te mostraremos a los diez maestros del cine que cualquiera hubiera deseado tener:

Maestro Yoda- Star Wars

El maestro Yoda es el vivo ejemplo de la sabiduría, pues con frases estructuradas de una forma inusual nos enseña que no importa donde estemos la fuerza de nuestro interior siempre nos acompañará.

Resultado de imagen para yoda gif

Dumbledore- Harry Potter

Dumbledore al ser el director de Hogwarts tiene a su cargo a miles de niños que busca aprender de la magia, además posee el equilibrio perfecto entre ser estricto y al mismo tiempo su amigo, sin olvidar la figura paterna que muestra a Potter en varias ocasiones.

Resultado de imagen para dumbledore gif
Profesor Xavier- Xmen

Con la fundación de su escuela el Profesor Charles frece un techo y cariño a todos los mutantes que han sufrido algún tipo de rechazo por ser diferentes, pero además de ello, les brinda protección y les enseña a controlar sus poderes.

Resultado de imagen para profesor xavier gif

Señor Miyagi- Karte Kid

El señor Miyagi con su paz y su calma le muestra a Daniel todo lo que sabe sobre Karate, para que pueda defenderse, pero jamás para comenzar una pelea.

Resultado de imagen para señor miyagi gif

Señorita Miel-Matilda

La señorita Miel es quizás la más dulce de todas las maestras de la pantalla grande, con una trágica niñez detrás de ella y tras la sombra de la directora Tronchatoro,  llena de cariño a sus alumnos, sobretodo a Matilda a quien a final del día termina adoptando.

Resultado de imagen para señorita miel gif

Minerva McGonagall- Harry Potter

También de Harry Potter es junto con Dumbledore el vivo ejemplo de la sabiduría y sobretodo de la disciplina que no por ello deja de lado la protección y cuidado de los niños que están a su cargo.

Resultado de imagen para McGonagall gif

John Keating- La Sociedad de los Poetas Muertos

En este papel Robin Williams le muestra a sus alumnos el amor por la literatura con un club de lectura que rompe con los esquemas de una colegio sumamente conservador que deja de lado la pasión por las letras.

Resultado de imagen para la sociedad de los poetasmuertos gif
Dewey Finn- Escuela de Rock

En esta película Jack Balck le muestra a un grupo de alumnos su amor por el rock, al insitarlos a aprovechar su talento con la formación de una banda que competirá en un concurso. A lo largo de la película es más que evidente los lazos que forma con estos pequeños que se vuelven su responsabilidad.

Resultado de imagen para escuela de rock gif

Katherine Watson- La Sonrisa de MonaLisa

La profesora Katherine llega a una escuela de señoritas en donde sus alumnas no aspiran a nadamás que casarse y ser una esposa ejemplar, por lo cual les muestra a ver un poco más de sus narices, a explotar su potencial y sobre todo a perseguir sus ideales.

Resultado de imagen para julia la sonrisa de monalisa gif

Terence Fletcher- Whiplash

Fletcher es sin duda el maestro más estricto de este conteo, con una enseñanza muy poco ortodoxa muestra a sus alumnos la manera de explotar su talento al máximo, aún mucho más de lo que creen que son capaces, los hace llegar al límite y un poco más para demostrarse a sí mismos que son capaces.

Resultado de imagen para fletcher whiplash gif

TAGS: , ,