Monitor Nacional
10 razones para amar Snapchat
Ciencia y Tecnología | Redacción
9 de febrero de 2016 - 2:13 pm
mn1
No es solo un aplicación más para subir fotos y vídeos, cuando comienzas a usarla te das cuenta que tiene muchas funciones

Ciudad de México.- Snapchat no es solo una aplicación para subir fotos y vídeos, cuando comienzas a usarla te das cuenta de todo lo que puedes hacer al iniciar sesión. Aquí te en listamos 10 razones para amarla.

Las mejores apps para tomar excelentes fotos

1. Es fácil de usar

giphy

Sólo tienes que descargar la aplicación y registrarte para acceder a todas sus funciones.

2.Tú la controlas

giphy (1)

Tú eliges a quién agregar ya sea por nombre de usuario, número de teléfono, snapcódigo o activando la función “amigos cercanos”. Además cuando envías mensajes se borran al ser leídos y las fotos privadas sólo duran máximo diez segundos, pero sabes qué es lo mejor, cuando alguno de tus contactos toma captura de pantalla te llega una notificación.

3. Adiós a la ansiedad

9626016

Vivirás más tranquilamente, adiós a las preocupaciones por obtener más likes o followers porque las fotos que compartas solo durarán un día, así que vive el momento y punto.

4. Arcoiris saldrán de tu boca

giphy (2)

Enfoca la cámara hacia un rostro, presionar en el centro, esperar a que se escaneé y aparecerán varias opciones, elige arcoiris y listo.

5. Tu mejor aliado cuando sales de fiesta

giphy (3)

Si eres de los que con unas copitas de más envían mensajes a las cuatro de la mañana, esta aplicación te salvará ya que las imágenes y mensajes al ser abiertos se eliminan.

6. Podrás tener vídeo conversaciones

Snapchat-gif

No necesitas otra app, con snapchat solo inicias una conversación mantienes presionado el cuadrado azul ubicado en el lado derecho de tu pantalla y listo.

7. Tendrás acceso a eventos en vivo y contenidos digitales

giphy (4)

No te perderás ningún segundo de las alfombras rojas o festivales de música por las coberturas que ofrece esta app, también podrás conocer ciudades alrededor del mundo, enterarte de lo que está pasando por las noticias y aprender a cocinar con las recetas de cocina (puedes guardarlas con una captura de pantalla o reenviarlas a tus amigos presionado la pantalla unos segundos).

8. Seguirás de cerca a tus celebridades

Jeremy-Renner

Muchos famosos se unen a snap, entre los más populares está Madonna (madonna), Snoop Dogg (snoopdogg213), Miley Cyrus (MyleyCyrus), Jared Leto (Jared Leto), Calvin Harris (CalvinHarris) y de todos ellos la más divertida es Ellen DeGeneres (ellen).

9. Diviértete haciendo el ridículo

giphy (5)

La mejor terapia para combatir el aburrimiento será tomarte fotos y sacar tu creatividad llenándolas de dibujos o emojis. No importa como queden sólo se podrán ver durante 10 segundos.

10. Te ayuda a pensar

giphy (6)

Será como un juego de adivinanzas, poco a poco descifrarás como utilizar los emojis y ganar trofeos con el tiempo.

Con Información de Chilango

TAGS: , , , ,