Monitor Nacional
1,017 yardas es lo que corrió Peyton Barber en su triste historia en la NFL
Estadio | Redacción
25 de febrero de 2016 - 11:33 am
Peyton Barber-MN
Peyton Barber es un joven que dejó la universidad de Auburn para declararse como prospecto para el Draft 2016

Ciudad de México.- En el deporte profesional dentro de la NFL, muchas veces sirve como un escape de malas situaciones sociales y económicas, un ejemplo claro es el del atleta que recibe un mejor sueldo que casi cualquier persona común, y es esa la motivación que los hace esforzarse por conseguir un contrato.

Peyton Barber es un joven que dejó la universidad de Auburn para declararse como prospecto para el Draft 2016, donde se prueba a los jóvenes talento, pero lo que el corredor dijo sacudió los corazones de varios.

“No sé si alguien lo sepa: mi mamá no tiene donde vivir. Así que lo estoy haciendo por ella”. Barber corrió 1,017 yardas e hizo 13 touchdowns en 2015, no son malos números, pero tampoco lo suficientemente buenos para sorprender a los scouts, sin embargo, ahora se sabe por qué dejó la universidad de manera prematura.

Historias como esta hay todos los días y en todos los deportes que te puedas imaginar, un ejemplo: el padre de la estrella de los Seahawks, Richard Sherman, es un recogedor de basura.

El esquinero prometió a su padre recompensar su esfuerzo en un trabajo sumamente sacrificado, entró a una de las mejores escuelas en Estados Unidos como lo es Stanford y ahora es un ícono de la NFL.

Con información de Sopitas

TAGS: , ,