Monitor Nacional
147 viviendas con daños en Atoyac, Guerrero
Portada | Redacción
10 de junio de 2015 - 10:36 am
atoyac-monitor  nacional
Las fuertes lluvias provocaron el desprendimientos o perforación de techos de láminas de cartón y daños en la estructura.

Ciudad de México.- Lluvias intensas registradas en las últimas horas ocasionaron daños a 147 viviendas de tres comunidades de la Sierra de Atoyac de Álvarez, reportó la Secretaría de Protección Civil en el estado.

De acuerdo con el reporte que emitió el Centro de Atención de Emergencias, las fuertes lluvias, acompañadas de vientos fuertes y granizo provocaron el desprendimientos o perforación de techos de láminas de cartón y daños en la estructura.

Al rededor de 57 viviendas se ubican en la localidad de Río Santiago, 70 en Santiago de La Unión y 20 en Llanos de Santiago. Personal de Protección Civil procedió a brindar apoyo humanitario a las familias damnificadas, con la entrega de despensas, cobertores, colchonetas, paquetes para aseo personal y de limpieza.

Aún continúa la evaluación de daños en toda la Sierra de Atoyac para determinar el total de familias damnificadas y continuar con la entrega de apoyo. Hasta el momento no se ha habilitado ningún refugio temporal, pero se cuenta con los insumos necesarios para que estén listos en caso que se requiera el traslado de la población afectada.

Con información de 20 Minutos

TAGS: , , ,