Monitor Nacional
15 parejas famosas que demuestran que el amor realmente dura toda la vida
Colectivo Masivo | Redacción
29 de enero de 2016 - 12:54 pm
mn5
Los años no afectan las relaciones de estos famosos, gozan de matrimonios plenos a pesar del tiempo

Ciudad de México.- Es raro encontrar matrimonios que duren mucho tiempo en el medio de la farándula, pero por muy difícil de creer que esto sea, sí existen parejas que han logrado superar todas las dificultades como criar niños y envejecer juntos.

 Aquí algunos ejemplos de ello:

Adriano Celentano y Claudia Mori  (51 años de matrimonio)

Su romance ya ha durado medio siglo y van por más. Sus amigos están llenos de admiración por la pareja “Han estado juntos por tanto tiempo, y todavía están locos el uno al otro!”, mencionan.

Keith Richards y Patti Hansen (37 años de matrimonio)

Keith y Patti han vivido en perfecta armonía durante los últimos 37 años. Siempre se apoyan y han vencido muchas dificultades. “Keith me salvó. Su amor y consideración me cobraron con energía positiva, trajeron me espero y me salvó de la depresión” dice Hansen.

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne (37 años de matrimonio)

Cuando Ozzy fue despedido de la banda, Sharon lo ayudó en su carrera y así comenzaron una romántica relación. Después de tres años se casaron y formaron una linda familia con tres hijos. A pesar del tiempo y las dificultades, todavía están juntos. “La amo más que la vida misma”, dice Ozzy.

Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson (36 años de matrimonio)

Su matrimonio ha pasado por todas las dificultades imaginables.  “Cuando usted ha estado casado durante 30 años, que sin duda tiene el derecho de decir:« ¡Maldita sea todo al infierno” y salir. Pero también se puede decir: “¡Maldita sea todo a la mierda, lo siento!”, dice Samuel.

Sting y Trudie Styler (34 años de matrimonio)

Desde 1982 han sido inseparables. “Nunca pensé que podía limitar mi pasión a una sola persona. La vida se vuelve incomparablemente mejor cuando sólo hay una persona a la que amas y que te ama ” dice Sting.

Jaime Lee Curtis y Christopher Guest  (32 años de matrimonio)

Ellos son el claro ejemplo del amor a primera vista, Jamie Lee Curtis vio la foto de Christopher y le dijo a una de sus amigas: “Yo me casaré con este hombre”. Poco tiempo después se conocieron, se enamoraron y se unieron en matrimonio.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick (28 años de matrimonio)

Kevin cortejó durante mucho tiempo a Kyra, ella al inicio no estaba interesada en él. Pero Bacon nunca se rindió hasta que la actriz le dio el sí. Comenzaron a salir, tuvieron dos hijos y han disfrutado de 28 años de matrimonio feliz.

Hugh Laurie y Jo Verde (27 años de matrimonio)

A pesar de que han pasado tiempos difíciles, intentan estar juntos en todo momento. “Nos complementamos a la perfección. Y siento que con el tiempo nos hemos unido más” dice Hugh.

Lisa Kudrow y Michel Stern (21 años de matrimonio)

Se conocieron en 1987, pero no ocurrió nada, Lisa no estaba interesada en iniciar una relación. Después de varios años volvieron a reunirse en la serie “Friends”, fue ahí cuando comenzaron a salir y se casaron al poco tiempo.

Cindy Crawford y Rande Gerber (21 años de matrimonio)

Su relación comenzó en 1995 y tres años después Rande le propuso matrimonio a Cindy. “Esta es mi primer relación que inició como una amistad. Se lo recomiendo a cualquiera, la amistad es la base más sólida para iniciar un matrimonio”, dijo Crawford.

 Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. (19 años de matrimonio)

Esta pareja goza de la privacidad en su relación, por eso se mantienen alejados de los medios, pasan todo el tiempo juntos, por eso su matrimonio es sólido. “Tratamos de proteger nuestro matrimonio de los demás”, dijo Freddie “por eso tenemos una gran relación”.

James Belushi y Jennifer Sloan (18 años de matrimonio)

Belushi encontró su felicidad al lado de Jennifer Sloan en 1998. “Mi esposa es increíble, me enseñó que lo más importante es cómo amar” dijo James.

Ben Stiller y Christine Taylor (17 años de matrimonio)

El flechazo ocurrió en una fiesta y poco tiempo basto para que ambos se dieran cuenta del amor. Ambos son actores exitosos y han protagonizado un sin fin de películas, pero eso no les impidió formar una linda familia con dos hijos. “Yo era un romántico empedernido esperando a mi princesa en un corsel,  nunca perdí la esperanza” dijo Ben.

Beyoncé y Jay Z (14 años de matrimonio)

Se conocieron en 2002 y mantuvieron su relación en secreto durante mucho tiempo. Con respecto a su vida personal , los artistas son muy discretos. Tal vez esta es la clave para disfrutar de una relación duradera y feliz, mantener a los medios alejados.

Robert Downey Jr. y Susan Levin (13 años de matrimonio)

Tardaron en encontrarse el uno al otro, pero cuando sucedió fue amor puro. Conocer a Susan fue un milagro para Robert, gracias a sucariño él pudo vencer sus adicciones. “¿Dos semanas sin mi esposa? Eso es demasiado tiempo”, dijo Downey Jr.

Con Información de Brightside

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: , ,