Ver más de Estadio

Arturo Brizio es nuevo Presidente de la Comisión de Árbitros

Ciudad de México.- Arturo Brizio Carter, exárbitro mexicano, tomó las riendas del gremio de los silbantes sustituyendo a Héctor González Iñarritu, así lo anunció Decio de María, presidente de la Femexfut, en conferencia de prensa.

Héctor González dejó de ser el Presidente de la Comisión de Árbitros, hoy Arturo Brizio es el nuevo Presidente”, comenzó el mandamás del balón.
Por su parte, el flamante dirigente arbitral manifestó su complacencia con el nombramiento, ya que “es un reto muy lindo”, además de ser “un momento especial dentro del futbol mexicano”, añadiendo que será demandante, pues “hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral”.

Asimismo, hizo hincapié en que su vínculo con los de negro siempre se ha basado en el respeto, razón que lo hizo llegar a ocupar la presidencia de la Comisión al contar con la anuencia de los agremiados.

“Mi relación con ellos siempre ha sido de mucho respeto. Me externaron que llegar a este cargo era bien visto”, reveló el excomentarista de Televisa.
Sin embargo, aceptó que el reto que tiene por delante le exige “pensar fundamentalmente en la capacitación de los árbitros”, debido a los errores que de su parte se han presentado a lo largo de las temporadas.