“Mejía Haro arranca guerra sucia porque nos tiene miedo: López de Lara”

Ciudad de México.- El candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la coalición PAN-PRD-MC, Arturo López de Lara, denunció que existe una guerra sucia en su contra por parte de militantes de MORENA, como respuesta a las declaraciones que ha hecho en el sentido de que se perseguirá a políticos corruptos, además de que se revisará la gestión de exalcaldes, en caso de llegar a la Presidencia Municipal.

 

López de Lara aclaró que no caerá en esta “guerra sucia” y que su campaña será de resultados y que serán los zacatecanos los que decidirán quién representa el cambio verdadero. Sostuvo su reto lanzado a los otros candidatos para debatir de cara a los ciudadanos y para presentar, como él lo hizo, su Declaración 3 de 3.

 

En conferencia, el candidato desmintió y aclaró con pruebas cada uno de los señalamientos que sus adversarios políticos han hecho en su contra, por un supuesto desvío de recursos públicos por casi 742 mil pesos a favor de su campaña mediante la asociación civil

“Por un Mejor Zacatecas”.

 

El candidato exhibió documentos que muestran que la transferencia de recursos fue aprobada por la Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas del congreso estatal, acreditando la ayuda social, y que la transferencia a la asociación está apegada a la ley.

 

Aclaró, mediante facturas y otros documentos que lo respaldan, que los recursos transferidos en realidad superan los 3 millones 600 mil pesos que han sido debidamente utilizados. Invitó a los ciudadanos a revisarlos.

 

Cabe resaltar que el candidato dijo al inicio de su campaña que actuará con claridad para combatir la corrupción que prevalece en las administraciones, demostrándole a los zacatecanos dónde y cómo se invierten sus recursos.