Ver más de Uncategorized

Estos son los posibles jueces de La Academia

Ciudad de México.- El 8 de julio comienza la nueva etapa del reality show de La Academia a las 20:00 horas por Azteca uno con la conducción de Adal Ramones.

Se ha especulado sobre los posibles jueces de la famosa casa de Tv Azteca, en la cual se habla de nombres conocidos para los televidentes mexicanos.

Entre los que se tiene prácticamente confirmada su participación es el líder de la Trakalosa, Edwin Luna, quien quiere quitarse la fama de mujeriego que ha conseguido por los escándalos recientes.

Lista para iniciar una nueva etapa!!! @laacademiatv 💋💋

A post shared by Edith Marquez (@edithmarquezlanda) on


También se tiene a la increíble cantante Edith Márquez, pese a que forma parte de las filas de Televisa, sin embargo, en esta época todo puede pasar.

Es una interrogante la participación de Horacio Villalobos como posible juez de La Academia, temiendo los posibles conflictos que se pueden presentar ante el periodista de espectáculos y el especialista Arturo López Gavito.

Sin embargo, el usuario de Facebook con el nombre “Vaya Vaya” publicó hace unos momentos una foto de Gavito, Marquez y Luna; quienes estamos casi seguros que serán los nuevos jueces de La Academia 2018.