2018: ¡El año de los imperios!

Es un gusto poder compartir contigo en este primer viernes del año, y me siento completamente feliz de haber sobrevivido a ese catastrófico 2017, que nos hizo amar a Dios en tierra de Santos.

Te preguntarás ¿Por qué 2018 ese el año de los imperios?, y la respuesta es sencilla; en este año miraremos a muchas compañías cerrar sus puertas y declararse en quiebra, así como el crecimiento exponencial de otras empresas, como la de la manzana.

El mundo mirará la política y los medios de comunicación, de una manera nunca antes vista; la tecnología nos dará una sorpresa impresionante y entraremos al ciclo en que se comenzarán a forjar los grandes imperios que controlarán al mundo por los siguientes 20 años.

Pronto podrás encontrar en mis redes sociales y aquí en Monitor, mis predicciones para este 2018, sobre México y el mundo; así que mientras tanto, aquí te dejo las recomendaciones para este fin de semana, según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Azul

Durante este primer fin de semana del año, tendrás la oportunidad de ayudarle a un par de personas a resolver sus pendientes. Te sugiero que organices lo más posible tu tiempo, pues realmente será un fin de semana bastante movido y tendrás que administrarte para poder descansar. Recibirás invitación a una reunión o a un evento, sin embargo, lo recomendable es que mejor te tomes estos días para descansar. En cuestiones de trabajo y de dinero, te cuento que se vuelve a mover todo en tu entorno y las cosas volverán a fluir muy muy bien.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 14

Color de la suerte: Rojo

Del viernes al domingo te sentirás recargado de energía, sentirás que es momento de organizar, administrar, limpiar, establecer y reordenar muchas de las cosas que traes pendientes. Así que te sugiero que te tomes la oportunidad de echar a la basura sentimientos malos, cosas viejas y todo aquello que ya no es productivo para ti. Recuerda que este fin de semana podrías recibir una visita de personas muy queridas que hace tiempo no ves. Llega una noticia maravillosa que beneficiará a la familia, así que es tu momento.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  3

Color de la suerte: Dorado

Los problemas siempre consumen tu mente, y ese es el problema que hace que te detengas en muchos de los proyectos que hoy por hoy sólo quedaron en ilusiones. Te sugiero que durante este fin de semana hagas una lista de absolutamente todos los pendientes que tienes, te tocará la fortuna o ventaja de resolver un par de problemas y te sentirás muy tranquilo con tu alma. Un apoyo inesperado se presenta durante el fin de semana, y recibirás un mensaje de cariño de una persona que hace tiempo se había alejado.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 11

Color de la suerte: Naranja

Para el fin de semana tendrás una pequeña discusión con personas cercanas, y es necesario que pongas tu mente en blanco. Recuerda que eres de esas personas que están piense y piense, y que al final no llegas a nada con el disgusto. Te miro que viene la propuesta de realizar una comida o convivencia, quizás deberías de aprovechar este fin, aunque no tengas ganas de nada; debes de recargar energía. Te miro muy pensativo para el día domingo, quizás las cuestiones de amor tendrán que esperar porque es tiempo de dedicarte a ti.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 20

Color de la suerte: Negro

Cuando las cosas parecen ir muy mal, es porque realmente algo grande y bueno está por suceder; es algo que jamás debes de olvidar. Este fin de semana se presentará un golpe de suerte que podría ayudarte a sentir más serenidad con todos los pensamientos que te han estado preocupando en los últimos días. Trata de relajar tu mente lo suficiente para que la energía vuelva a fluir en tu entorno y no olvides utilizar color negro para concentrarte. Recibirás una ventaja laboral o un dinerito por ahí que estabas esperando.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 17

Color de la suerte: Rosa

El fin de semana más interesante del año, pues aquí se te dará la oportunidad de tener una charla que te hará reflexionar hacia donde se está dirigiendo tu camino en esta nueva etapa. No tengas miedo de expresarte, en estos días lo que más debes de hacer, es decirle al mundo todo lo que sientes y todo lo que pienses; nunca es bueno callar, porque lo que se guarda se muere y no queremos eso en tu corazón. Te viene mucha alegría y muchas risas para estos días, podría ser posible que cometas una indiscreción y reveles tu sentir a otros.