Ver más de Estadio

2ª jornada de LaLiga española

Ciudad de México.- Muchos regresos curiosos para la segunda fecha del curso en España. Vuelve un estadio mítico como el José Zorrilla, Asier Garitano regresa a Leganés… y el Madrid vuelve al ‘lugar del crimen’ la temporada pasada.

Pucela se reestrena en LaLiga

Cinco años de travesía en la categoría de plata del fútbol español culminaron con el ascenso a Primera. Entre medias, un concurso de acreedores que casi hace desaparecer al club. No es raro que Valladolid sea una fiesta este sábado. La ciudad lo merece. El José Zorrilla vivirá de nuevo un partido de élite y lo hará contra uno de los mejores equipos del mundo: el Barcelona. Un día grande a orillas del Pisuerga.

El Madrid vuelve al ‘lugar del crimen’

El año pasado, el Real Madrid no guardó un buen recuerdo de su primera visita a Montilivi. Derrota por 2-1 ante un Girona que no se podía creer lo que veían. Por ello, el cuadro gerundense ha lanzado un vídeo soñando con igualar la gesta del año pasado. ¿Lograrán volver a conseguir que el Madrid hinque la rodilla en Gerona?

¿Volverá André Silva a deleitarnos?

Fue el hombre de la 1ª jornada. Debut en Vallecas con hat-trick igualando un registro de Romario que databa de 1993. André Silva ya maravilla en Nervión y todos los aficionados sevillistas sueñan con que sea el hombre que les guie a la conquista de Europa. De momento, este fin de semana tendrá un compromiso importante ante el Villarreal, equipo que no pondrá las cosas fáciles.

¿El último partido de Filipe en el Metropolitano?

Por estas razones, Filipe Luis es considerado entre los mejores jugadores de Atlético de Madrid…

No se sabe qué pasará hasta el 31 de agosto. Pero el Atlético de Madrid podría estar viviendo los últimos partidos de Filipe Luis con la casaca colchonera. El brasileño quiere abandonar el club y el PSG está llamando a la puerta. No obstante, la actitud del club rojiblanco es inflexible. ¿Jugará este fin de semana ante el Rayo?

Vuelve Asier… y nace una nueva mascota

Si por departamentos de marketing fuera, el Leganés ya habría levantado varias veces el título de Liga. Ante la Real Sociedad estrenarán a su nueva mascota. Un sonriente Súper Pepino que hará las delicias de los más pequeños. Eso sí, un partido de sentimientos encontrados, ya que regresa a Butarque el héroe del ascenso a LaLiga: Asier Garitano. Lo hará en el banquillo rival, para añadir más interés al partido.

 

Con información de: Mundo Deportivo.