Monitor Nacional
3 gadgets para disfrutar al máximo ‘Pokémon GO’
Ciencia y Tecnología | Redacción
20 de julio de 2016 - 3:00 pm
1412_pokemon-go_620x350
Desde una batería en forma de Pokébola hasta un ‘Poké-drone’ para que seas el mejor entrenador Pokémon

Ciudad de México.- Diferentes ‘gadgets’ han salido a la luz desde que el juego ‘Pokémon GO’ se puso de moda, incluso hay un servicio de citas llamado ‘PokéDates’ para los fanáticos que quieren “atrapar” al amor de su vida.

El sitio asegura que conocerás al ‘Ash’ o  la ‘Misty’ de tus sueños, mientras pasean por la ciudad románticamente, capturando Pokémons.

Pero mientras esto sucede debes de prepararte con el equipo necesario, aquí te presentamos tres gadgets que podrían mejorar tu experiencia al jugar:

1. La carcasa PokéDex: esta funda convierte automáticamente tu celular en un ‘Pokédex’ real. Su creador es Nick Poole, y a través de la magia de la impresión en 3D logró fabricar el exterior de un PokéDex para adaptarlo a un Samsung Galaxy 4. Además contiene una batería extra de 2600mAh.

2. El ‘Poké-drone’: la compañía TRNDlabs publicó un video en donde utilizan un drone para hacer“trampa” en ‘Pokémon Go’. El dispositivo es una versión modificada de su Nanodrone, donde el control se adapta al smartphone, mientras que el pequeño‘gadget’ viajero manda su señal de GPS para dirigir al personaje del juego.

3. Un cargador de batería en forma de Pokébola: Un vendedor de Etsy adaptó una batería de 5,300mAh dentro de una Pokébola, que sirve exactamente para triplicar la vida de tu smartphone, mientras todo mundo se da cuenta que eres un entrenador Pokémon en servicio. Su costo es de 41 dólares.

Notas Relacionadas