Monitor Nacional
3 tipos de orgasmos que te harán vibrar
Colectivo Masivo | Redacción
4 de agosto de 2015 - 5:21 pm
Vibrar
La palabra "orgasmo" viene del griego "orga",cuyo significado es "hervir, arder"

Orgasmos cerebrales

Dicen que el poder de la mente es tan fuerte que puede llegar a sorprendernos, y el orgasmo cerebral es prueba de ello. La Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (RSMA), nos permite experimentar un orgasmo puramente mental, sin importar el lugar o el momento.

La agradable sensación comienza con un  hormigueo  que va del cuero cabelludo a la espalda, se extiende a los hombros y termina con una explosión multiorgásmica que recorre todos los rincones del cuerpo.

cerebrañ

Puntos GAPU

Estimular las cuatro zonas erógenas fundamentales, trae un tipo de multiorgasmo como resultado.

La clave para lograrlo, es saber que el punto G se ubica detrás del pubis y alrededor de la uretra. A la vez que el punto A, está en la pared frontal de la vagina, a unos siete o diez centímetros de profundidad.

El punto P, se halla en lo más profundo de la vagina, justo antes del cérvix. Mientras que el tejido ultrasensible del punto U, se localiza en una pequeña área alrededor de la abertura de la uretra.

cerebral

Orgasmatrón

Este costoso invento provoca orgasmos mediante impulsos eléctricos, incluso se requiere de una operación quirúrgica, para enganchar un par de cables a la columna vertebral.

Este aparato fue creado por el doctor Stuart Meloy, del Advanced Interventional Pain Management, en Nueva Jersey. Cuesta unos 25,000 dólares y ofrece la posibilidad de tener un orgasmo con tan sólo apretar un botón, ¿te parece una buena inversión?

orgasmatron

Con información de Cosmopolitan

TAGS: , , ,