Monitor Nacional
#30millonesACorral: exponen de nueva cuenta el supuesto financiamiento de Telcel, al candidato a la gubernatura de Chihuahua
Portada | Redacción
2 de mayo de 2016 - 12:39 pm
Corral-MN
“Anonymus Chihuahua” explicó la entrega que hizo Telcel de 30 millones de pesos a la campaña del candidato

Ciudad de México.- Por segunda ocasión, usuarios de redes sociales se indignaron tras conocer la supuesta financiación del monopolio Tecel a la candidatura del aspirante panista a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Dicha información surgió, luego de que exasesores que colaboraron con el aspirante filtraron documentos que confirman que el candidato es financiado por la empresa telefónica más grande del país. Por ello, la organización “Anonymus Chihuahua” -por medio de un video en Youtube-, explicó la entrega de 30 millones de pesos que disfrazaban con el nombre “kilos de tortilla” y la elecciones del 5 de junio como “una taquiza”.

A continuación los dos contenidos que han sido compartidos en redes sociales:

Congruente a lo anterior, “Anonymus Chihuahua” asegura que brindará más información sobre el caso. Mientras tanto, en redes sociales el tema se ha posicionado de tal manera, que se convirtió en Trending Topic en Twitter, causando irritación en internautas, quienes han hecho comentarios negativos y burlas hacia el candidato.

Esto es lo que opinan:

TAGS: , , , ,