Monitor Nacional
343i prepara más contenido para Halo 5: Guardians
Ciencia y Tecnología | Redacción
24 de septiembre de 2016 - 7:00 pm
halo5-guardians-343i-monitor-nacional
El estudio señala que no dejará de dar soporte al FPS

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Anvil’s Legacy no será el último contenido descargable que veamos en Halo 5: Guardians. Esto lo digo, ya que en la más reciente entrada en Halo Waypoint, 343 Industries señaló que están preparando más contenido para el shooter en primera persona.

“Hay más cosas cocinándose para Halo 5 y todavía no hemos terminado. Muchos equipos aquí en el estudio están trabajando arduamente en distintas cosas, y hablaremos sobre ello en el futuro cercano. Estoy emocionado por eso”, comentó el desarrollador.

Como imaginarás por sus declaraciones, el estudio no dio más detalles sobre lo que preparan para Halo 5: Guardians. Dicho esto, es posible que se trate de expansiones similares a las que llegaron al shooter en primera persona en los últimos meses.

El hecho que Halo 5: Guardians reciba nuevo contenido a casi un año de su lanzamiento tiene una buena razón: el juego cuenta con una gran base de usuarios. De hecho, según cifras de Microsoft, se trata de la entrega más jugada de la franquicia desde Halo 3 en Xbox 360.

El contenido más reciente para Halo 5: Guardians es Anvil’s Legacy, el cual debutó el 8 de septiembre, mismo día en el que las herramientas del editor Forge llegaron a PC. Esta actualización añadió nuevos mapas, armas y más.

¿Qué tipo de contenido nuevo te gustaría ver en Halo 5: Guardians? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la semana pasada 343 Industries lanzó nuevos mapas para Big Team Battle. Por otro lado, la compañía anunció los cambios que sufrirá Team Arena este otoño.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,