Monitor Nacional
4 claves para despertar el deseo sexual
Colectivo Masivo | Redacción
21 de agosto de 2016 - 8:20 pm
final_deseo
Muchas veces, una buena ropa interior vale más que un eterno previo

Ciudad de México.- Antes de que llegues a casa y pretendas lanzarte como gorda en tobogán sobre tu pareja, te recomendamos que cambies la rutina, pues el sexo aburrido es la principal causa de separaciones.

1. Acción: El sexo llama al sexo. Es importante que te informes con artículos sexuales para que tengas una idea de cómo tocar a tu pareja y algunas herramientas que puedes usar para encender la llama de la pasión de forma distinta.

2. Comunicación: Una pareja activa siempre se contará fantasías y sobre todo lograrán, mediante ellas, la completa excitación.

Si te permites fantasear y a la vez pensar en si te gustaría llevarlo a cabo o no, tendrás más oportunidades de saber qué te gustaría realizar y cómo te excita.

3. Experimentación: Nunca digas ‘no’ a algo que no has probado en la cama. Cada vez son más los hombres que se animan a probar juguetes sexuales gracias a que sus parejas les muestran que podrían alcanzar el máximo placer con ellos.

4. Ponte sexy: Muchas veces, una buena ropa interior vale más que un eterno previo. Puedes utilizar un baby doll o un corsé con botas y medias.

Información de SDPnoticias

TAGS: , ,