Monitor Nacional
5 alimentos que deben evitar antes de tener sexo
Colectivo Masivo | Redacción
5 de junio de 2015 - 5:59 pm
sexo-mn
El objetivo es que ustedes disfruten durante más tiempo el encuentro sexual

Ciudad de México.- A continuación les damos los siguientes tips para evitar una indiscreción en la cama al momento de tener sexo con la pareja:

5. Bebidas energéticas: La cantidad brutal de azúcar y la cafeína que contienen provocaría que se reduzcan los niveles de testosterona. Además, le están causando un daño terrible a su salud.

a

4. Menta: Los chicles reducen los niveles de testosterona según diversos estudios realizados en el Departamento de Bioquímica del Suleyman Demirel University Medical School en Turquía.

b

3. Papas a la francesa: Contienen grasas trans, lo cual hace que te suba el colesterol y que se obstruyan tus arterias. Esto, significa un “sexo malo”, ya que impide que la sangre fluya.

c

2. Frijoles: El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades del Tracto Digestivo y del Hígado señala que “el estómago y el intestino delgado no digieren por completo los alimentos, por lo que los carbohidratos no digeridos como azúcares, almidones y fibra que se encuentran en muchos productos, pasan al intestino grueso. Las bacterias en el intestino grueso descomponen los carbohidratos no digeridos y sueltan gases. Estos gases salen a través del ano”.

d

1. Palomitas: Los químicos que componen el interior de las bolsas de palomitas reducen el deseo sexual de los varones.

e

Información de SDP noticias

TAGS: , ,