Monitor Nacional
5 datos curiosos que no sabías, o tal vez sí, sobre #Friends
Colectivo Masivo | Redacción
22 de septiembre de 2016 - 1:41 pm
FRIENDS_Monitor_Nacional
La serie cumple 22 años desde que se transmitió su primer episodio

Ciudad de México.- Hoy 22 de septiembre se celebra el 22 aniversario de la transmisión del primer capítulo, de la exitosa serie Friends, en donde  Matthew Perry, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc se reunieron por primera vez en la cafetería Central Perk.

Esta serie supo mezclar perfectamente, la diversión el amor y la amistad capítulo a capítulo, por lo cual nos mantuvo pegados a la pantalla chica durante diez años, hasta que un 6 de mayo de 2004 transmitió su episodio final.

A continuación te presentamos 10 datos curiosos que probablemente no sabías sobre la serie:

1.- El personaje de Chandler Bing, antes de ser interpretado por el actor Matthew Perry, tuvo la posibilidad de encarnarse en Jon Cryer ( Two and a half men ) y después en Jon Favreau ( Iron Man ), quien finalmente participó en seis capítulos en 1997, como Pete Becker, el novio millonario de Monica.

FRIENDS_02_Monitor_Nacional

Por otro lado Courteney Cox se quedó con el papel de Rachel, sin embargo, la actriz, después de leer los guiones, prefirió ser Monica, papel que todavía estaba vacante. 

FRIENDS_01_Monitor_Nacional

 

2.- La idea del embarazo de Phoebe, quien decidió tener a los hijos de su hermano, surgió couando se enteraron de que la actriz Lisa Kudrow sería madre en realidad

FRIENDS_03_Monitor Nacional

 

3.- Durante la quinta temporada, Rachel tuvo una relación con Joshua (Tate Donovan), un cliente suyo de Ralph Lauren, pero lo que muchos no saben es que en ese momento, Donovan era el novio verdadero de Jennifer Aniston.

FRIENDS_04_Monitor_Nacional

 

4.- El emblemático intro de Friends cambiaba sus imágnes cada 12 capítulos y en uno de los episodios, todos los nombres en los créditos terminaban en Arquette, molestando a Courteney Cox, quien se acababa de casar con David Arquette.

CreatedbyArquettes

 

5.- En el comienzo del episodio “El de la fantasía de la Princesa Leia” ( por si no lo notaron, todos los capítulos comienzan con “El de…” salvo el primero y el último), los seis amigos llegan al Central Perk y encuentran sus lugares “usurpados”. Los impostores eran los guionistas de esa temporada.

FRIENDS_05_Monitor_Nacional

 

Estos son tan sólo algunos de los datos que llamaron nuestra atención, en este día que nos recuerda que no importa cuantos años pasen, todos seguiremos viendo Friends, la serie que marcó una pauta en las sitcom.


 

 

TAGS: , ,