Monitor Nacional
5 errores al lavar tu cara que pueden estar dañando tu belleza
BienESTAR | Redacción
7 de abril de 2016 - 11:59 am
lavar-la-cara
Cuando se trata de desmaquillarse, no se puede ir de prisa y hay que tomar este proceso con mucho cuidado

Ciudad de México.- Cuando se trata de limpiar la , necesitas evitar errores que pueden provocar más daños que beneficios y Jacquie Carter, nutrióloga, nos comparte los errores más comunes.

- Utilizar el limpiador incorrecto: la piel de la cara es delicada, por lo que debes evitar productos que sean demasiado fuertes o con un alto contenido de detergentes y perfumes.

- Usar limpiadores que irritan la piel: evita productos con ingredientes que irriten la piel, como sulfatos y parabenos. Los sulfatos pueden provocar que la piel se reseque, se ponga roja y que se irrite.

- Usar agua muy fría o muy caliente para lavarte la cara: la mejor temperatura para la piel es la templada, pues las temperaturas extremas pueden crear efectos no deseados en la piel, incluyendo daño capilar.

- Enjuague incorrecto: cuando no enjuagas el limpiador por completo, puede acumularse en la superficie de la piel y obstruir los poros, lo que produce irritaciones o acné.

- No utilizar una crema hidratante: un tónico te ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, mientras que los sueros y cremas ayudan a hidratar la piel para que luzca y se sienta saludable.

Información de Informe21

TAGS: , , ,