Monitor Nacional
5 indicios de que eres un godín
Colectivo Masivo | Redacción
21 de julio de 2015 - 5:20 pm
oficinista.-monitor nacional
Los toppers se vuelven un utensilio cotidiano para el godín

Ciudad de México.-Lo cierto, es que la llegada al mundo godín se vuelve inevitable en algún punto. Comenzamos a sustituir los tenis casuales o deportivos por zapatos de piel o imitación de esta. Además, nos damos cuenta de lo necesarios que se vuelven los anteojos con el paso de los años, pues alguna consecuencia debe traer pasar todas esas horas frente a la computadora.

Es por eso que a continuación, mencionaremos algunos indicios de que has llegado al mundo godín:

Zapatos boleados

Negros o cafés, opacos o de charol; los hay de todo tipo. Comenzar a trabajar en una oficina, implica preocuparse un poco más por las apariencias, de manera que el que ande con zapatos sucios, será el que no encaje. Debido a que a su alrededor, se verán zapatos impecables  y relucientes.

zapatos

Trajes y camisas

Por mucho que tratemos de resistirnos al traje sastre; la formalidad de los compañeros en la oficina, poco a poco nos va obligando a reconsiderar la forma en la que vestimos. De hecho, un día al abrir el closet, notarás que la ropa formal predomina sobre camisas deportivas y los jeans.

trajes y cam  

Los toppers

Algunos dicen que llevan comida al trabajo por salud, otros que están en régimen y algunos más, afirman que es por economizar. Sea como sea, los toppers se vuelven un utensilio cotidiano para el godín. Por lo tanto, quizá no exagere al decir que en caso de perderlos, el godín sería capaz de ofrecer algún un tipo de recompensa por ellos. Ya sea por el amor que les profesa, o por evitar el regaño de la madre o la esposa.

topper

Usar gafete

Es tan importante utilizar esa identificación plastificada dentro de la oficina, que se vuelve un hábito llevarla a todos lados. Basta con visitar algún centro comercial o tienda de autoservicio que se encuentre cerca de las zonas de oficinas para corroborarlo.

gafete

Escuchar radio

Dicen que los automovilistas son la audiencia más fuerte de este medio. Así, veremos que los godínez escuchan el radio desde el trasporte público o el auto. De manera que le platican a los compañeros sobre el tema del que habló el conductor del programa matutino, o les dicen los éxitos musicales de la semana. Sea como sea, un godín sabe que ocupa más horas en el tráfico que comiendo.

conductor-radio

TAGS: , , , ,