Monitor Nacional
5 posiciones recomendadas para tener buen sexo en el auto
Colectivo Masivo | Redacción
9 de noviembre de 2015 - 3:48 pm
Sexo-MN
Estas posiciones te ayudarán a darle variedad a tu vida sexual

Ciudad de México.- El coche es más que un medio de transporte, es un dormitorio, comedor, guardarropa, compañero de aventuras y hasta hotel. Lo cierto es que la economía no está como para pagar un cinco letras cada que “las ansias llegan”.

Seguro quienes han llegado a tirar pasión en su auto, lo vieron con otros ojos luego de dejar los vidrios empañados. Seamos sinceros al decir que es placentero hallarle un uso más a los asientos traseros.

Por esta razón te dejamos algunas posiciones que te ayudarán a darle variedad a tu vida sexual:

sexo

En la parte de atrás

Hasta los asientos traseros de los autos compactos suelen ser cómodos. Están diseñados para que los viajes en familia sean amenos y para que las personas puedan transportar aquello que necesitan en todo momento.

Para aprovechar el espacio al máximo, les sugerimos recorrer y abatir los asientos delanteros, a fin de que el chico pueda sentarse en la parte trasera y la chica (u otro chico) se siente sobre de él viéndolo de frente.

La mayor ventaja de esta posición, es que podrás usar el asiento delantero o el de atrás para impulsarte contra el cuerpo de tu amante.

En el asiento delantero

Para este punto es bueno recorrer el asiento y reclinarlo hacia atrás lo más que se pueda. De esta manera, la chica podrá recostarse en  él y el chico podrá darle el toque pasional al momento sin ningún obstáculo.

La ventaja aquí es para las mujeres, quienes disfrutarán del panorama en todo momento mientras sus musculosos novios las suben y bajan.

En cuatro

Aunque muchos lo nieguen, esta es una de las posiciones favoritas de las parejas. Se recomienda utilizar los asientos traseros, pues la chica deberá poner sus dos manos en el vidrio y reclinarse. El chico deberá ponerse de rodillas para iniciar el movimiento.

Elementos creativos

El cinturón de seguridad, por ejemplo, puede utilizarse para amarrar a la pareja y hacerle sexo oral. De esta forma, él o ella estarán sujetos al empeño que le pongan al asunto.

La ventaja aquí es para quien quede amarrado, pues podrá gozar de las más delicadas caricias que pueden hacerse con la lengua.

Sobre el cofre

Si eres de los que no deja subir a las personas comiendo a tu auto, la combinación de olores que se guardará en tu preciado vehículo luego del sexo, seguro te enfadará un poco.

De ahí que nuestra última sugerencia contemple la alternativa de fornicar en el cofre. La desventaja para el hombre será que hará todo el trabajo, pues la chica únicamente tendrá que sentarse en el auto.

Y aunque esta propuesta resuelve el problema del espacio, trae consigo la desventaja del clima.

sofre

Si quieres algo más tradicional y cómodo, te presentamos un accesorio que podría hacer el momento más confortable:

cama aire

Con información de Chilango

TAGS: , ,