Ver más de Uncategorized

5 razones para adoptar y tener un perro en casa

Ciudad de México.- En la actualidad miles de perros vagan sin rumbo por las calles y con la intención de de concienciar a la población sobre el abandono de animales domésticos se creó el Día Mundial del perro adoptado

Te damos 5 buenas razones para darle una segunda oportunidad a ese perro que tanto te necesita:

1. Son muy agradecidos

Los perros en adopción saben lo que es vivir en las calles o en un antirrábico. Por eso una vez que son rescatados se convierten en un amigo leal y muestran agradecimiento

2. No tendrás que gastar para adquirirlo

En ocasiones, los criaderos y tiendas de mascotas ponen un precio por la raza o tamaño del animal sin importarles su futuro. En cambio, al momento de adoptar te comprometes a cuidarlo y mantenerlo en excelentes condiciones. Normalmente, los refugios los entregan desparacitados y con sus respectivas vacunas, así que será un gasto menos.

3. Tendrás un perro muy original

Si es un perro mestizo te garantizamos que no habrá otro igual. Tendrá su propio encanto.

4. Te sentirás mejor

Él sabrá que lo elegiste y tú sabrás que le estas dando la oportunidad de una vida nueva y posibilidades con las que antes no contaba.

5. Serás parte de un cambio positivo

A veces, los perros en situación de calle sufren muchos maltratos y de una alimentación precaria. Así que cuando forman parte de una familia que los quiere, tienen un cambio increíble que puedes ver en su actitud.