Monitor Nacional
5 relaciones intimas que están de moda
Colectivo Masivo | Redacción
8 de abril de 2016 - 12:56 pm
b0c78e3811
Llevar una vida sexual activa eleva la testosterona, lo que puede dar sensación de bienestar, aptitud y confianza en uno mismo

Ciudad de México.- Si se dedican 15 minutos al día en sexo, tus mejillas se sonrojarán naturalmente, tus labios tendrán ese rojo que los hace sexy y tu piel será más luminosa.

¿No sabes cómo variar? Aquí las 5 relaciones intimas que más se usan en estos momentos:

1. Sexo trántico: aquél donde se adora a la pareja. Cualquier cosa que tenga que ver con la meditación y sus múltiples beneficios se ha extendido hasta las relaciones sexuales.

2. Sex Diet: aquellas personas que desean bajar de peso, utilizan esta técnica que consiste enintensas jornadas de sexo debido a que también se adquiere resistencia física.

3. Buddy Call: se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso con personas a las que únicamente podemos contactar por una llamada.

4. Kink Out: es una práctica sexual en la que solo hay besos, caricias y mutua masturbación.

5. Amigos con derechos: se tienen vínculos amistosos y se disfruta del cuerpo de esa persona. Esta opción es la ideal cuando ambos son conscientes de lo que se trata.

Llevar una vida sexual activa eleva la testosterona, lo que puede dar sensación de bienestar, aptitud y confianza en uno mismo.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , ,