Monitor Nacional
5 tips para combinar una noche de sexo con hielo
Colectivo Masivo | Redacción
13 de diciembre de 2015 - 8:49 pm
Hielo-MN
Con estas divertidas técnicas te aseguramos que disfrutarás de una noche llena de placer

Ciudad de México.- Sin duda todos los objetos y movimientos que otorgan un “plus” a una mágica noche de pasión son bienvenidos, pues a la hora del placer, todos buscamos que éste se dispare hasta los cielos.

10 consejos para dar un magnífico sexo oral

Existen diversas técnicas que nos ayudan a elevar el nivel de excitación, que van desde masajes leves hasta el uso de objetos intensos que -dependiendo de cada persona- generan una inigualable satisfacción.

Video: Lady OXXO aparece masturbándose en un parque 

Pero, ¿habías escuchado del placer generado por hielos? A continuación te presentamos 5 tips que debes tomar en cuenta para realizar esta excitante “hazaña”:

1.- Besos fríos: Empecemos con el “juego previo”, en esta etapa es recomendable que tu pareja se mete un hielo en la boca (por supuesto uno pequeño), pásenlo por los labios y cuando tengan la boca fría continúen con besos más apasionados.

Captura de pantalla 2015-12-13 a las 8.41.13 p.m.

2.- Recorrido sensual: Luego de meter el hielo en tu boca, recorre todo su cuerpo. Si aún no conoces sus zonas erógenas, intenta recorrer su cuello, los muslos o mejor aún, la espalda.

7

3.- Masajes: Si ya practicaste un masaje con aceites, ahora inténtalo con hielo, les brindará una sensación placentera. También puedes combinar ambos elementos.

6

4.- Sexo oral: Después de que las cosas suban de tono, puedes bajar a la zona divertida. En el caso de aplicarlo a las mujeres, puedes hacer círculos en el glande o sobre el clítoris y alternarlo con la lengua.

En el caso de aplicarlo a los hombres -con el hielo en la boca-, puedes deslizarlo en su pene lentamente y posteriormente hacer más trucos con tu lengua y tu boca.

5

5.- Juguete frío: Existen algunos dildos que pueden meterse en el congelador y esto funciona para intensificar las sensaciones. Además, lo puedes utilizar en zonas erógenas como los pezones, no olvides que no solo existen los genitales.

1

Finalmente, recuerda que hay personas más sensibles que otras, por lo que si en algún momento el hielo te quema, puedes utilizar alguna tela suave para aminorar cualquier sensación desagradable, ¡a practicar!

Con información de Chilango

TAGS: , , ,