Monitor Nacional
7 declaraciones clave del multihomicido en la Narvarte
Portada | Redacción
25 de agosto de 2015 - 12:40 pm
Peritajes_Caso_Narvarte-monitor nacional
Fue hasta el día viernes 31 de julio, cuando el fotoperiodista Rubén Espinosa y 4 mujeres fueron hallados muertos

Ciudad de México.- Tras los hechos ocurridos por el caso Narvarte se obtuvieron las declaraciones ministeriales por el presunto homicida, su nombre es Daniel Pacheco Gutiérrez y estas son 7 de sus declaraciones acerca de lo que sucedió en el departamento el pasado mes de julio:

1. Pacheco es una persona de 42 años, quien además dijo dedicarse a la herrería y estética automotriz. En su declaración menciono que quedó de verse con otros dos hombres sospechosos cerca de la 1 de la tarde, sus nombres son: José Abraham y Omar.

2. Pacheco tenía contacto con una mujer de nacionalidad colombiana, su nombre era Nicole (Mile Virginia Martin) que vivía en la calle de Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte, y a quien cabe resaltar conocía de vista desde meses atrás, ya que ella se dedicaba a regentear a un grupo de chicas, ofreciendo servicios sexuales de manera a domicilio.

3. Cuando los sospechosos arribaron al lugar, tocaron el timbre y Nicole enseguida bajó a abrirles la puerta. En el departamento se encontraban dos hombres y tres mujeres y justo minutos después de la llegada de Pacheco, llegó una señora que se dispuso a hacer la limpieza.

4. En la declaración de Pacheco, mencionó que se metió a la habitación principal con una de las chicas, con la que mantuvo relaciones sexuales y cuando ellos salieron, Nicole y Abraham entraron a la habitación.

5. Después de que Nicole saliera de la habitación les dijo: “hay gente de más aquí, los que ya cogieron, ya váyanse”. La hora exacta eran las 2 y media de la tarde según mencionó de Pacheco.

6. Abraham y Omar fueron los que se permanecieron en el lugar, mientras que Pacheco los espero en la parte de abajo con una mochila negra y las llaves de un automóvil Renault Megane verde.

7. Omar fue el primero en salir del departamento y se subió al auto para empezar a manejar, justo detrás de ellos, en un Ford Mustang, venía Abraham. Pasaron minutos y unas cuadras cuando los conductores designados intercambiaron carros y dejaron a Pacheco debajo de un puente.

Fue hasta el día viernes 31 de julio, cuando el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, la maquillista identificada como Yesenia Quiroz, la colombiana Mile Virginia Martin (Nicole) y la empleada doméstica, Alejandra Negrete fueron hallados muertos dentro del departamento en la colonia Narvarte.

Con información de Chilango

Para consultar el contenido original haz clic aquí

TAGS: , ,