Ver más de Uncategorized

9 de cada 10 programas con más rating son de Televisa: Nielsen Ibope

Ciudad de México.- 9 de los 10 los programas más vistos de la televisión mexicana pertenecen a la empresa de San Ángel, Televisa, así lo confirmó Nielsen Ibope, investigadora de mercados que constantemente realiza estudios sobre rating.

De acuerdo con el estudio que se realizó durante 6 días, el primer lugar lo ocupó la serie ‘La Rosa de Guadalupe’, que sale por Las Estrellas, con una audiencia promedio de 2 millones 978 mil espectadores, seguido de ‘Mi Marido tiene más familia’ con 2 millones 883 mil y ‘Como dice el dicho’ con un promedio de 2 millones 783 mil televidentes. Estos dos últimos también se transmiten por el mismo canal de Televisa.

8 de los 9 programas más vistos corresponden a series, telenovelas y concursos, y uno al noticiero ‘En punto con Denise Maerker’. Éste ocupó el noveno lugar en el periodo señalado con un rating promedio de 2 millones 373 mil televidentes.

En el lugar 10 se ubicó ‘Exatlón’, de Azteca Uno de TV Azteca, con una audiencia promedio de 2 millones 372 mil televidentes.

Nielsen Ibope México, que hizo la medición en 28 ciudades del país, informó que la conversación con el primer mandatario fue vista por 2 millones 312 mil personas a través de ‘En Punto con Denise Maerker’ el pasado 21 de agosto.

 

Con información de El Financiero.