Monitor Nacional
A “Ken humano” se le pudrió la nariz
Colectivo Masivo | Redacción
15 de abril de 2016 - 3:16 pm
screen-shot-2016-04-13-at-6-40-17-pm
Rodrigo Alves, el famoso "Ken Humano" brasileño, es famoso por sus más de 30 cirugías

Ciudad de México.- El “Ken humano” se sometió a una nueva operación de nariz, pero salió mal. Ahora le salió un hueco que no lo dejó respirar bien y los doctores afirmaron que si no hacía algo, la necrosis se podría pasar a toda su cara. Prácticamente, la piel está podrida.

Esta fue la última foto que posteó en su Instagram antes de hacer su cuenta privada:

ad7d9f11628c03ae5d09aaaa2d1f3e54

“Tuve una reconstrucción de nariz hace tres meses y al parecer el nuevo cartílago ha sido rechazado por mi cuerpo. Es terrible y he tratado de volver a Londres lo más pronto posible por ayuda. Mi respiración ha estado cada vez peor por los últimos tres días y ahora mi nariz está completamente bloqueada. Un horrible hoyo ha aparecido en mi nariz y la infección se la está comiendo. Si no para, podría hacerlo con mi cara.”

“Estoy muy preocupado”, afirmó Rodrigo, quien tiene que introducir antibióticos a su cuerpo cada ocho horas por vía intravenosa. También tiene fiebre y afirma que la piel interna de su nariz está muerta. Como está en España, no ha recibido buena atención médica, reportó el periódico inglés“Daily Star”.

TAGS: , ,