Monitor Nacional
A los clientes de MEGACABLE
Colectivo Masivo | Redacción
5 de septiembre de 2016 - 2:46 pm
megacable-Monitor
Televisa lamenta la decisión de MEGACABLE, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias

Ciudad de México.- El día de hoy comenzó a circular un comunicado por parte del corporativo de la televisora Televisa, con relación a la próxima suspensión de la transmisión de sus canales a través del sistema de TV de paga Megacable.

A continuación hacemos una reproducción del mismo para mantenerle informado:

A los clientes de MEGACABLE

A partir del próximo 9 de septiembre, MEGACABLE ha decidido dejar de transmitir la programación de Televisa Networks, dentro de la que se encuentran las siguientes 14 señales:

MEGACABLE nos notificó hace dos semanas que “desconectará” nuestras señales a partir del día 9 de septiembre del presente. Sin embargo, esta información no ha sido transmitida a los suscriptores de MEGACABLE que siguen nuestra programación. Televisa Networks es ajena a esta determinación.

En atención al compromiso que Televisa Networks mantiene con sus audiencias, informamos que se podrá acceder a la totalidad de las 14 señales antes mencionadas a través de otros sistemas de televisión restringida que estén disponibles en sus localidades. Adicionalmente, los canales radiodifundidos, que en la localidad correspondiente repitan la programación de los Canales 2 XEW y 5 XHGC, estarán disponibles, por aire, para todas nuestras audiencias con programación similar a la que recibían en algunos de los canales que MEGACABLE determinó dejar de transmitir*.

Televisa lamenta la decisión de MEGACABLE, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias. Estaremos haciendo todo a nuestro alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando de nuestras señales, incluyendo la búsqueda de MEGACABLE, para no afectar al público televidente.

*(Dichas señales locales deberán ser retransmitidas también conforme a las disposiciones legales aplicables)

TAGS: , , , ,