Monitor Nacional
A tres años de gobierno, EPN
Portada | Myriam González
10 de diciembre de 2015 - 8:07 pm
COLI
Durante su gobierno, siempre comprometido y sin miedo a cambios, ha hecho reformas necesarias y oportunas que hagan un México sólido y en una plataforma visible al extranjero

Con el mismo compromiso el Presidente de México, Lic. Enrique Peña, continuará la segunda parte de su gobierno, han pasado 3 años de su gobierno, y todos los días y  hasta hoy  sigue logrando proyectos, para un México, competitivo, con más inversiones y más empleos.

Siempre comprometido a trabajar por México, ahora  con más inversiones.

Durante su gobierno, siempre comprometido y sin miedo a cambios, ha hecho reformas necesarias y oportunas que hagan un México sólido y  en una plataforma visible al extranjero, siempre abriendo oportunidades al crecimiento de la nación y al trabajo.

Recientemente tuvo su participación en la Cop21 en París y sumándose como nación a contribuir al cambio climático, con hechos, confirma e informa algunos  de los nuevos proyectos entre otros,  el que es para generar gasolinas más limpias.

Un resultado específico de la Reforma Energética, que se empieza a traducir en inversiones, en plantas que ofrecerán diversas oportunidades de trabajo en todo el país. El día de ayer se dio a conocer estos proyectos, uno de ellos el de Guba de  Pemex, que es para gasolinas ultra bajo azufre, que tiene un monto total de inversión de 3 mil cien millones de dólares, dichos trabajos de construcción en serán en las 6 refinería del sistema nacional y producirán 212,500 barriles por día. Para el 2016, reduciendo el contenido de azufre en la gasolina de todos los vehículos, disminuyendo el 90% de la emisión de gases de efecto invernadero y la emisión de contaminantes a la atmósfera, entre otros beneficios.

Screenshot_10

Este es un ejemplo, de este tipo de proyectos realizándose en equipo  para alcanzar metas de ahorro, así como el de la Educación, con el objetivo de dar a los representantes de México, que son los niños, maestros en preparación constante, dar calidad, rumbo a la excelencia.

Todo esto nos hace esperar un mejor 2016,  y su compromiso diario  con  México de generar más  oportunidades a más familias.

Mover México,  Enhorabuena ¡!!!

TAGS: , ,