Monitor Nacional
A una semana del estreno “Star Wars: The Force Awakens” ya hay filas
Colectivo Masivo | Redacción
9 de diciembre de 2015 - 3:04 pm
star-wars-MN-e1445368074133
En las instalaciones del teatro Chino, los dueños permitieron a los fans colocar sillas durante el día y por la noche instalar casas de campaña

Ciudad de México.- Apasionados y ávidos fans de la saga “Star Wars” ya hacen fila a la espera de ser los primeros en ver la nueva cinta, que se estrenará en Hollywood la próxima semana.

Pese a que aún faltan ocho días para el estreno de “Star Wars: The Force Awakens” (El despertar de la fuerza), desde el pasado fin de semana cientos de fanáticos empezaron a instalarse en las afueras del teatro Chino, en espera de la gran premier.

En las instalaciones del teatro Chino, los dueños permitieron a los fans colocar sillas durante el día y por la noche instalar casas de campaña, además les permiten el acceso a los servicios sanitarios para hacer menos pesada la espera.

Mientras, autoridades policiales realizan cierres intermitentes nocturnos a la circulación en el bulevard Hollywood entre La Brea y Highland, todos los días hasta las 06:00 horas, los cuales se extenderán hasta el próximo miércoles.

Los cierres vehiculares también se llevan a cabo porque están programadas otros estrenos de películas como “Point break” para el 15 de diciembre, y “The revenant” para el 16 de diciembre. Muchos de los que están acampando, de manera paralela recaudan fondos para la fundación Starligh Children que atienden a niños con enfermedades terminales.

También, varios de los fans, además de colocar sillas con nombres de actores y figuras de la saga, se disfrazan de personajes de la cinta y se suman a los tradicionales que se disfrazan por una propina, para ofrecer un singular espectáculo.

Las filas fueron organizadas por liningup.net, el grupo de fans que ya ha apoyado las anteriores producciones de la franquicia y para este miércoles el número ya se acercaba a los 200. Esta organización ya cuenta con un considerable número de boletos para la proyección nocturna del 17 de diciembre que será la primera. 

Información de Notimex

TAGS: , , ,