Monitor Nacional
Abraham Tranquilino acepta haber participado en multihomicidio del caso Narvarte
Nacional | Redacción
1 de septiembre de 2015 - 11:47 am
quilino-monitor nacional
Su captura se realizó este domingo, cerca de su domicilio, en la Delegación Iztapalapa

Ciudad de México.- En las próximas horas será consignado a un reclusorio, Abraham Torres Tranquilino uno de los implicados en el multihomicidio de la colonia Narvarte.

Abraham Torres Tranquilino confesó haber estado en el lugar de los hechos. Aceptó ser uno de los tres sujetos que participó en el asesinato de cuatro mujeres y un hombre, en el interior del departamento 401, de la calle de Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, del pasado 31 de julio de 2015.

Abraham Torres Tranquilino fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, ante el Ministerio Público, aceptó ser este sujeto. Es la persona que se sube a un Mustang rojo, propiedad de Milena Virginia Marti, de origen colombiano.

En el video que difundió la procuraduría capitalina el pasado 4 de agosto, se aprecia la salida de los 3 sujetos que participaron en el multihomicidio del edificio de la calle de Luz Saviñón.

El primero que aparece con una maleta negra es Daniel Pacheco Gutiérrez. Está detenido y sujeto a proceso penal. También está confeso.

La segunda persona que sale del edificio y camina hacia un vehículo estacionado es el ex policía preventivo, Abraham Torres Tranquilino, lo que coincide con la declaración ministerial de Daniel Pacheco Gutiérrez.

Ante el Ministerio Público, Daniel Pacheco Gutiérrez, el primero detenido por éstos hechos, dijo que el pasado 31 de julio recibió una llamada telefónica del ex policía preventivo, Abraham Torres Tranquilino, detenido ayer, quien lo invitó a ir al departamento de la calle de Luz Saviñón.

Ese día, según las declaraciones ministeriales, el ex policía preventivos Abraham Torres Tranquilino llegó a la calle de Doctor Barragán en su propio vehículo.

En la esquina de Doctor Barragán y Luz Saviñón se quedó de ver con Daniel Pacheco Gutiérrez y un tercer implicado, que hasta el momento sólo se le conoce como “Omar”.

Que los tres sujetos caminaron al edificio con el número 1909, tocaron el interfón y después subieron en un elevador hasta el departamento 401.

Los delincuentes ingresaron al departamento en donde asesinaron a 5 personas. Los delincuentes se llevaron algunos objetos y 6 mil pesos. Después salieron del edificio.

Daniel Pacheco, el primer detenido, salió con una maleta y caminó a la esquina de Doctor Barragán, en donde estaba estacionado el vehículo de Abraham Torres Tranquilino.

El ex policía preventivo Abraham Torres se subió al vehículo Mustang de color rojo.

Mientras que el tercer sujeto, identificado como “Omar” fue el último en salir y se subió al vehículo donde viajaba Daniel Pacheco.

Daniel Pacheco fue detenido el 5 de agosto pasado, luego de que sus huellas dactilares aparecieron en el interior de una de las recámaras.

Mientras que este martes, el ex policía preventivo Abraham Torres será consignado a un reclusorio.

Será acusado de los delitos de femenicidio agravado, homicidio calificado y robo agravado en pandilla.

No tiene el derecho a la libertad bajo fianza.

Con información de Noticieros Televisa

TAGS: , ,