Abril: Mes de los 4 elementos

Este mes de Abril será uno de los mejores meses del año, tendremos la oportunidad de observar grandes cambios alrededor del mundo. Si tienes algún plan de trabajo, proyecto de negocio propio o incluso si tienes la oportunidad de emprender un sueño que te trajo en espera durante mucho tiempo; este es el mes para empezarlo.

El incienso de canela ayudará durante este mes a estabilizar las cosas en tu entorno; recuerda que a veces cargamos con la mala energía de las personas de nuestro trabajo e incluso hasta de nuestra propia casa. Lo único que no se debe de realizar durante este precioso abril, es apostar, jugar a la lotería; y mucho menos adquirir deudas grandes.

Abril nos dejará muchas sorpresas, sobre todo a nivel mundial con el descubrimiento de nuevas técnicas médicas; que lograrán apoyar a nuestra humanidad para los siguientes 20 años. Así mismo en las situaciones políticas, nuestro México pasará a revelar muchas cosas que marcarán las elecciones presidenciales de 2018.

A continuación, mis predicciones para esta semana, divididas según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Negro

No pierdas la fuerza en pelear con los que no te entienden, debes de unirte siempre a las personas que realmente representarán una fortaleza en tu camino. Durante esta semana descubrirás que no has apoyado lo suficiente a la gente que en realidad te quiere, es momento de tomar un buen rumbo y entregarte a las buenas acciones. Recuerda que todas las cosas bonitas siempre se regresan como recompensa. Entre el jueves y el viernes, viene una bella noticia que logrará compensar todo el estrés que podrías cargar.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Violeta

Crecer y alcanzar el éxito, es parte de un proyecto de vida que cada persona tiene de un modo diferente; no pelees con los que llevan la vida a su ritmo, apoya a la gente y permite que cometa sus propios errores. Así mismo durante esta semana un acontecimiento en actividades laborales, podría venir a cambiar el rumbo de tu vida para mejorar mucho; hace tiempo que cargas estrés por dinero y trabajo, y ya es momento de ser feliz y pleno. Te llega una invitación para un proyecto que podría mejorar tu vida en todo sentido, tómala.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  2

Color de la suerte: Rojo

Algunas veces tienes mucha presión, pero has sido tú quien gusta de entrar en terreno pantanoso; por lo que te sugiero que no te aventures de más, ya que quizás en esta semana tengas una oportunidad muy grande de adquirir bienes. Por el momento lo mejor es que liquides deudas, organices trabajo o estructures bien tu vida; por eso de que ahora has sentido que muchas cosas se están tambaleando a tu alrededor. Una persona inesperada, vendrá a tenderte una mano; ofreciendo algo que te puede ayudar en muchos sentidos.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 6

Color de la suerte: Naranja

Controla tu manera de mirar las acciones de otros, es momento de enfocarte en lo que a ti te hace bien; no esperes a que los demás cambien su vida. Debes de ser tú quien ejerza un cambio para que así las cosas a tu alrededor sean de otro modo. Recuerda que, si das y no recibes lo mismo, entonces ni siquiera tiene caso que estés perdiendo el tiempo; y menos en cuestiones emocionales que no logran resolverse. Te viene una noticia bonita con respecto a cuestiones familiares y te invitan a una fiesta; no olvides confirmar asistencia.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte:22

Color de la suerte: Amarillo

Tu camino siempre se abre para evitar conflictos, así que tienes que valorar a las personas que hacen esfuerzos por apoyarte. Recuerda que la responsabilidad de tu vida está en ti, en tus acciones y en lo que haces día a día por salir adelante; tienes muchos sueños de crecer, pero sólo se lograrán a base de mucho trabajo. Por otro lado te cuento que te viene una semana de muchos milagros, así que debes de mantener tu fe puesta en lo más alto para que se logren mejorar muchos de los problemas que hoy en día vienes cargando.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 9

Color de la suerte: Rosa

Estás listo para comenzar un nuevo episodio de tu vida, recuerda que la renovación siempre será el mejor camino para dejar atrás las cosas que ya nos han herido mucho. No te enganches con cuestiones de pareja o de enojo, ahora es el momento de enfocarte en tu trabajo y en tu crecimiento personal. Durante esta semana recibirás mensajes de amigos, de personas queridas y de gente que hace tiempo se había alejado; quizás es tiempo de darle un nuevo giro a las cosas y empezar por el lado bueno este 2018.