Monitor Nacional
Abuelo va la escuela por su nieto y se lleva a niño equivocado
Internacional | Redacción
3 de junio de 2016 - 1:33 pm
1726_nino-confundido-por-abuelo_620x350
El abuelo se acercó al menor y le dio un fuerte abrazo, posteriormente le preguntó si ya estaba listo para irse, a lo que el pequeño respondió que sí

Ciudad de México.- El pasado 19 de mayo, un abuelo residente del Sur de Carolina, en Estados Unidos, se disculpó después de que fue enviado a la escuela primaria de su localidad, a recoger a su nieto, pero él recogió al niño equivocado.  

El incidente se registró en la escuela primaria Edisto, en el condado de Orangeburg, cuando el sujeto, identificado como Joseph Fuller, vio a un niño que creía que era su nieto y decidió llevarlo a casa.

Presuntamente, el abuelo se acercó al menor y le dio un fuerte abrazo, posteriormente le preguntó si ya estaba listo para irse, a lo que el pequeño respondió que sí.

Además, según el reporte policíaco, una ayudante escolar comentó a los policías quele preguntó al menor si el hombre era su abuelo y él respondió que sí.

Al momento de llegar a casa, Fuller se dio cuenta del error y tuvo que regresar para llevar al niño de regreso a la escuela y tomar al nieto correcto.

El incidente ha sido retomado por varios medios locales, por lo que Fuller ha manifestado sentirse muy apenado. 

TAGS: , , ,