Monitor Nacional
Acapulco a 86.3 por ciento de ocupación hotelera
Estados | Redacción
9 de agosto de 2015 - 8:31 pm
capulco-monitornacional
Desde el inicio de las vacaciones, el puerto de Acapulco ha repuntado en los índices de ocupación hotelera

Ciudad de México.- La Secretaria de Turismo Municipal reportó este día una ocupación hotelera de 86.3 por ciento en Acapulco y playas con buena afluencia de turistas.

De acuerdo con el reporte estadístico, la Zona Diamante llegó a 84.8 por ciento, mientras que la Zona Dorada a 91.9 por ciento, en tanto que la Zona Tradicional sumó 59.4 por ciento.

Desde el inicio de las vacaciones, el puerto de Acapulco ha repuntado en los índices de ocupación hotelera, tendencia positiva que se prevé que continúe hasta que concluya este periodo vacacional, superando las expectativas planteadas.

La Secretaría de Turismo Municipal, ha instalado módulos de orientación e información en puntos de la zona turística de Acapulco que están disponibles para los visitantes que se encuentran vacacionando en este destino de playa y que desean pedir alguna información sobre un lugar o servicio.

En la temporada de verano 2015, el Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (CAPTA) ha brindado 700 servicios a turistas procedentes de diversos estados.

Información de Notimex

TAGS: , ,