Monitor Nacional
Accidente automovilístico acaba con la vida de jóvenes
Nuevo León | Redacción
1 de junio de 2015 - 11:59 am
accidente-monitornacional
El accidente ocurrió a la atura del kilómetro 264 en la Carretera Nacional, en la comunidad de los Cristales

Ciudad de México.- La madrugada del domingo pasado se suscitó un trágico accidente en la Carretera Nacional de Nuevo León, dicho accidente arrebato la vida de seis jóvenes entre ellos dos jovencitas, esto se debió a que la caja de un trailer les callo encima justo cuando se encontraban adentro de su auto un tipo Spirit aplastandolos y arrebatandoles la vida.

El accidente ocurrió a la atura del kilómetro 264 en la Carretera Nacional, en la comunidad de los Cristales aproximadamente a las 00:50 horas de la madrugada del domingo; informaron las autoridades.

A pesar del trágico accidente un joven identificado como Israel Hernández Hernández fue encontrado con vida en el interior del automóvil tan solo con unos simples golpes que no pasaron a mayor daño físico.

“Es un milagro que el muchacho se haya salvado, y sólo resultó con una lesión en uno de sus dedos de la mano izquierda y un golpe en la nariz cuando el auto quedó completamente aplastado”, expresó uno de los rescatistas.

Dadas las declaraciones del joven Israel sabemos que los muchachos se encontraban en una fiesta cerca del municipio de Nueva Estanzuela, al sur de Monterrey; los jóvenes se dirigían a comprar bebidas alcohólicas cuando lamentablemente sufrieron el accidente.

Aparentemente, el conductor del auto intentaba rebasar por el carril izquierdo cuando recibió un pequeño cerrón proveniente del trailer , gracias a esto el chofer de la unidad de carga perdió el control de dicho transporte volcándose sobre el pequeño vehículo, inmediatamente después del accidente el chofer de dicho trailer huyó del lugar.

Las labores de las autoridades continuaron en el lugar hasta las 9:30 quienes removieron los vehículos participantes del accidente.

Con información de Lapoliciaca

TAGS: , ,