Monitor Nacional
Accidente de tren en Pakistán deja seis muertos y 100 heridos
Internacional | Redacción
15 de septiembre de 2016 - 7:28 pm
Pakistan-Train-Accide_Gonz
El accidente dejó un saldo de más de 100 pasajeros heridos, algunos de ellos en estado grave, y seis personas perdieron la vida

Ciudad de México.- El accidente ocurrió en Sher Shah, en la provincia de Punjab, 15 minutos después de que el tren de mercancías se detuviera tras atropellar a un hombre cuando cruzaba las vías.

Cuando el conductor detuvo el tren de mercancía para retirar el cuerpo de la persona que había sido atropellada, fue embestido  por detrás por un tren de pasajeros: “El maquinista del tren de pasajeros no vio la señal roja que se activó después de que el hombre fuese atropellado por el tren de mercancías”, afirmó.

Las autoridades ordenaron una investigación para determinar la causa exacta del accidente, pero todo indica que la cupa fue del conductor del tren de pasajeros, por no detenerse. Cabe mencionar que Munir Chishti, responsable de la policía ferroviaria, descartó la posibilidad de un sabotaje confirmando que se trataba de un accidente.

El accidente dejó un saldo de más de 100 pasajeros heridos, algunos de ellos en estado grave, quienes fueron trasladados a hospitales, así como seis personas muertas.

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,