Ver más de Internacional, Noticias

Accidente en Avilés, España deja 6 muertos y 20 heridos

Avilés

Ciudad de México.- Al menos cuatro muertos y 16 heridos, varios de ellos de gravedad después de que autobús de viajeros haya impactado frontalmente contra un pilar de un viaducto en la variante de Avilés, a cerca de cinco kilómetros de la ciudad asturiana. Hasta el momento, han muerto cuatro personas y 16 han resultado heridas.

Todavía no ha trascendido el número final de heridos y fallecidos, aunque el impacto ha sido importante. Varios de ellos han tenido que sufrir amputaciones por los servicios de emergencia, entre ellos, el conductor del vehículo, que ha peridido una pierna.

El autobús, que ofrecía un servicio del Consorcio de Transportes de Asturias y operado por la compañía Alsa, ha quedado completamente empotrado contra una columna de hormigón, que ha quedado incrustada casi hasta la tercera fila.

El vehículo cubría la línea entre Cudillero, Avilés y Gijón y se accidentó por causas que todavía están por aclarar cuando circulaba en la variante de Avilés, dirección Gijón, en plena AI-81.

De momento los efectivos de Emergencias están trabajando en la zona, con un helicóptero que está trasladando a los heridos a diferentes centros hospitalarios. Del mismo modo, agentes de la Guardia Civil y de la Policía redirigen el tráfico en la zona.

Con información de MSN