Monitor Nacional
Accidente en el oeste de Turquía deja 15 muertos
Internacional | Redacción
6 de julio de 2015 - 7:59 am
Turquía-MonitorNacional
Las autoridades creen que el conductor que transportaba leche podría haberse dormido al volante

Ciudad de México.- Al menos 15 personas murieron y otras dos resultaron heridas tras el choque entre una camioneta, que transportaba a trabajadores agrícolas, y un camión cisterna en la provincia de Manisa, en el oeste de Turquía.

El vehículo transportaba a un grupo de trabajadores agrícolas, la mayoría mujeres, que estaban laborando en un viñedo para recoger hojas de parra frescas, empleadas en la cocina turca.

Según los informes preliminares, el conductor del camión cisterna sobrevivió al accidente, que tuvo lugar cerca de una aldea en el distrito de Golmarmara.

La causa del accidente estaba bajo investigación, pero el gobernador de la provincia de Manisa, Erdogan Bektas, señaló que las autoridades creen que el conductor que transportaba leche podría haberse dormido al volante.

Pese a que el transporte de personas en camionetas abiertas está prohibido en Turquía, los jornaleros y trabajadores de temporada son transportados con frecuencia en esos vehículos, informó la agencia turca Anadolu.

Información de Notimex

TAGS: , ,