Monitor Nacional
Activision Blizzard escala en las mejores compañías para trabajar
Negocios | Redacción
13 de marzo de 2017 - 9:01 am
act
Distribuidora de Call of Duty y World of Warcraft mejora su clasificación

Ciudad de México.- De acuerdo con una nueva clasificación mundial publicada por la compañía Fortune, Activisión Blizzard ha escalado en la lista de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” de 2017.

Por ello, la firma dueña de propiedades intelectuales tan populares como Call of Duty, Destiny, World of Warcraft, Overwatch, e incluso Candy Crush, se colocó ahora en el puesto número 66 de las mejores compañías para laborar en el mundo. Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión consecutiva que aparece en dicha lista y el año pasado se colocó en el número 77.

“En Activision Blizzard, contratamos el mejor talento del mundo para construir nuevos mundos. Nuestra misión es inspirar el juego, la competición y la comunidad de cientos de millones de personas, y crear un gran lugar para trabajar es la llave de servir bien.”, publicó el director general Bobby Kotick en un comunicado.

De acuerdo con la revista Fortune, Activision Blizzard cuenta con una plantilla de 9,400 empleados. Según la investigación realizada, el 95% de los empleados dicen que están orgullosos de decirles otras personas que trabajan en Activision Blizzard, mientras que la mayoría declaró que el ambiente es amigable, divertido y acogedor, en el que “pueden ser ellos mismos”.

El número 1 de este año para la lista de los mejores lugares para trabajar se lo llevó la compañía Google.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,