Monitor Nacional
Actor Sean Penn es blanco de sorna en la entrega de los Globos de Oro
Colectivo Masivo | Redacción
10 de enero de 2016 - 8:08 pm
mn1
Penn se convirtió en centro de la atención mediática nacional a raíz de la entrevista a Guzmán Loera

Ciudad de México.- El conductor de la 73 edición de los Globos de Oro, Ricky Gervais, se mofó esta noche del actor estadounidense Sean Penn, por la entrevista que hizo al presunto narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. 

Al inicio de la ceremonia en el Hotel Beverly Hills, Gervais amenazó a la concurrencia con irse del escenario después de hacer la presentación inicial y aprovechó para dirigir un dardo irónico a Penn.

“Voy a hacer este monólogo y después me voy a ir a un escondite. Ni Sean Penn me encontrará”, exclamó entre las risas de la audiencia, integrada por las mayores luminarias de la pantalla grande. Enseguida sorbió un trago de un vaso de cerveza y remató: “¡Soplón!”

Penn se convirtió en centro de la atención mediática nacional a raíz de la entrevista a Guzmán Loera, antes de su reciente captura, y en la que también participó la actriz mexicana Kate del Castillo.

Fuentes del gobierno mexicano informaron a medios estadounidenses que tanto Penn como Del Castillo están bajo investigación por su entrevista a “El Chapo” Guzmán.

El jefe del gabinete del presidente Barack Obama, Dennis McDonough, quien apareció en varios programas dominicales, declinó adelantar sobre la posibilidad de que las autoridades federales estadunidenses investiguen a Penn y Kate el Castillo por este motivo.

“Vamos a dejar que alguien más a resuelva lo que Sean Penn hizo o no hizo”, dijo McDonough.

Hasta el momento Penn no ha hecho comentarios públicos después de la publicación de la entrevista en el portal de la revista Rolling Stone.

Información de

TAGS: , ,