Monitor Nacional
Acuchillan brutalmente a Alberto del Río
Estadio | Redacción
4 de octubre de 2016 - 12:25 pm
alberto-del-río-monitor-nacional
El luchador mexicano fue agredido físicamente en EU antes de partir a Monterrey

Ciudad de México.- El luchador mexicano Alberto del Río, o “El Patrón”, informó que no se presentó en la función para la que estaba programado este domingo en Monterrey, Nuevo León, porque fue agredido físicamente con un cuchillo horas antes del evento.

A través de su cuenta de Instagram, y luego de haber sido públicamente señalado por la empresa AAA por su “falta de profesionalismo”, el gladiador azteca publicó una carta de su abogado, en la que explicó el incidente en el que se vio involucrado.

“El señor Rodríguez fue atacado minutos después de comer en un restaurante por un criminal con un cuchillo. El señor Rodríguez sufrió diversas laceraciones en su cuerpo al tratar de defenderse del criminal. Testigos en el lugar llamaron a la policía. El señor Rodríguez recibió atención médica y regresó al Departamento de Policía, por lo que no pudo tomar su vuelo”, se lee en el comunicado oficial. Minutos después de la publicación del ex campeón mundial de WWE, la empresa mexicana AAA divulgó un breve mensaje en el que externó su apoyo y solidaridad con el gladiador, quien este fin de semana se presentará en el Reino Unido y que en próximos días regresará a México para cumplir fechas con AAA.

El mensaje de la agresión fue acompañado por una fotografía de la cabeza de “El Patrón”, en donde se observa una de las heridas que sufrió. Rodríguez no aclaró el lugar de la agresión, pues medios estadounidenses afirmaron que el fin de semana se encontraba en Orlando, Florida, lugar de residencia de su novia Paige.

Información de SDP Noticias

 

TAGS: , , ,