Monitor Nacional
Acusa Orihuela a gobiernos del PRD por delincuencia en Michoacán
Portada | Redacción
2 de junio de 2015 - 5:16 pm
chon_MN
En su cierre de campaña regional, el abanderado priista advirtió que su proyecto ganará con un amplio margen

Ciudad de México.- A unas horas de que concluyan las campañas electorales, el candidato del PRI-PVEM, a la gubernatura de Michoacán, Ascensión “Chon” Orihuela, acusó a los gobiernos del PRD “de haber sumido a Michoacán en la delincuencia, en el atraso y en una gran deuda económica”.

En su cierre de campaña regional, el abanderado priista advirtió que su proyecto ganará con un amplio margen y como gobernador echará a andar tres grandes programas como el de educación de calidad, por lo que pidió a los maestros que andan en los “marchometros”, que se pongan a trabajar.

Recordó que el presidente Enrique Peña Nieto hizo la reforma educativa para que todos los niños de Michoacán y de México tengan escuelas dignas y educación de calidad, por lo que anunció que su gobierno, de ser favorecido con el voto, apoyará a los maestros que están en las aulas, que trabajan y se esfuerzan para dar educación a los niños.

“Y a los -maestros- que andan en el marchometro les decimos que se pongan a trabajar, porque Michoacán gasta mucho dinero en la educación y no se vale que no eduquen bien a nuestros hijos, felicidades a los buenos maestros y los otros que se pongan a trabajar también”.
Ofreció además impulsa el programa de vivienda digna, para que las mujeres tengan un lugar decoroso para vivir con sus familias como se merecen.
Acompañado por la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, el abanderado priista dijo que otro de los programas que impulsará es la salud y sostuvo que en esa materia desconoce que hicieron los gobiernos del PRD.

“Yo no sé qué pasó en los gobiernos del PRD, si desviaron el dinero, decían que tenían un mecanismo de la licuadora que llegaban todos los fondos y ellos decidían a donde se iban, no se sí desviaron el dinero de la salud, lo cierto que en las clínicas y hospitales no hay médico ni medicinas”.
Ofreció que su gobierno hará un gran programa de salud para que la gente tenga sus clínicas con doctores y medicinas para que la gente viva mejor y tengan mejores condiciones de bienestar.

Además de que trabajará por mejores servicios públicos para los municipios del estado y en materia de seguridad buscará el mejor modelo de mando único para garantizar a todos que vivan con tranquilidad y sin problemas.

Información de Notimex

TAGS: , , ,