Monitor Nacional
Acusan a niño de 11 años de violar a su amigo en 15 ocasiones
Internacional | Redacción
29 de septiembre de 2016 - 11:55 am
Violacion_Monitor_Nacional
Aunque el niño se declaró culpable y está dispuesto a recibir ayuda, la Corte de Magistrados de Blackpool, podría exigir la privación de su libertad

Ciudad de México.- Un menor de once años, conocido como “El violador más joven de Inglaterra”, abusó sexualmente de su amigo en 15 ocasiones.

El menor originario de Blackpool, fue acusado de abusar sexualmente de su amigo de nueve años de edad, luego de que la amá de la víctima los descubriera en mayo pasao, cuando escuchó ruidos por medio de un monitor para bebés, lo cual la hizo entrar en la habitación donde encontró a los niños en el suelo del dormitorio.

El acusado -cuyo nombre no fue revelado por motivos legales, se disculpó ante la madre, diciendo que “no sabía por qué lo había hecho, sin embargo, los padres del afectado decidieron proceder por la via legal.

El niño de 9 años confesó que era violado cada vez que jugaban juntos. Además otros dos menores  también lo acusan de haber abusado de ellos, uno de siete años y otro de 11, quien padece una discapacidad.

Aunque el niño se declaró culpable y está dispuesto a recibir ayuda, la Corte de Magistrados de Blackpool, podría exigir la privación de su libertad como la “pena apropiada.

Con información de Publimetro

 

TAGS: , , ,