Monitor Nacional
Acusan de mala influencia en su escuela a la joven que da voz a Dora, la exploradora
Internacional | Redacción
14 de abril de 2016 - 5:46 pm
dora-the-explorer-voice-630
La actriz que le dio voz al personaje de Dora fue encontrada fumando un cigarrillo electrónico en los baños de su colegio

Ciudad de México.- Fatima Ptacek la actriz que le dio voz al personaje de Dora, la exploradora, fue encontrada fumando un cigarrillo electrónico de caramelo dentro  de los baños de su colegio. Situación por la que fue expulsada tres días, en diciembre del 2015.

La información fue difundida hasta ahora, ya que los padres de una de las compañeras de Fatima, con quien estaba fumando, tomaron medidas legales contra el colegio Avenues The World School, ubicado en Chelsea, Nueva York.

De acuerdo al periódico New York Daily News, el colegio favoreció a la actriz con un castigo menos severo del que tuvieron sus acompañantes.

Una de ellas, un año menor que la voz de Dora, fue expulsada de manera definitiva y sin derecho a reclamar.

Según los medios, la demanda interpuesta por los padres de la niña señala que el hecho de que Fatima Ptacek sea conocida por haberle puesto voz a Dora, la exploradora, puede haber jugado un rol en por qué no fue expulsada.

Por otra parte, el New York Post señaló que Fatima se desempeñaba como la líder del grupo, mal influenciando; a la estudiante perjudicada que, como se apuntó en los documentos judiciales, sólo quería parecer “cool en frente de Ptacek, porque es mayor y una celebridad.

TAGS: , , ,