Monitor Nacional
Adal dice que su nuevo programa será sabatino y distinto a “Otro rollo”
Colectivo Masivo | Redacción
20 de junio de 2015 - 4:12 pm
Sin título-1
Busco algo dinámico y muy diferente, creo que la televisión ha cambiado

Ciudad de México.- Un programa dinámico y totalmente diferente a “Otro rollo”, es la propuesta de Adal Ramones para su nuevo programa sabatino, el cual pretende estrenar en agosto próximo.

En declaraciones a la prensa, el actor aseguró que para esta producción tiene planeadas algunas sorpresas, de las que se reservó los detalles. Subrayó que no será una continuación de “Otro rollo”, programa que lo catapultó a la fama y con el cual estuvo en la televisión por más de una década, haciendo del monólogo de entrada uno de los segmentos favoritos.

“Busco algo dinámico y muy diferente, creo que la televisión ha cambiado y tenemos que darle la vuelta, así que tengo muchas ideas que en su momento se sabrán”, apuntó Ramones, al confirmar que la emisión será sabatina.

Comentó que para este programa se utilizará la escenografía que ocuparon hace un año para un programa piloto que realizó y de la que se dijo que podría ser el regreso de “Otro rollo”.

Ramones explicó que sólo tiene el mes, pero no la fecha para el estreno de la producción, por lo que está pensando en cómo dividirá su tiempo debido a que tiene la gira de “El Tenorio cómico” y “Monólogos”, además de que debe ver a sus hijos, ya que está muy pendiente de Paola y Diego. “Ha sido un año difícil, pero uno no se divorcia de los hijos, por eso me partiré en tres por las giras y para estar con ellos.

“Gaby y yo somos un equipo por nuestros hijos y tenemos que coordinarnos, aunque ya no estemos juntos como pareja”, apuntó el conductor de televisión, quien estará durante cuatro semanas en esta ciudad con “El Tenorio cómico”, que este viernes se presentó, en el Teatro Aldama.

Con información de Notimex

TAGS: , ,