Monitor Nacional
Adal Ramones reveló que esta distanciado de Yordi Rosado
Colectivo Masivo | Redacción
27 de febrero de 2016 - 6:52 pm
Sin título-1
"Nadie tiene la idea de lo mucho que quiero a Yordi"

Ciudad de México.-  Adal Ramones reveló durante una entrevista que su compañero y amigo Yordi Rosado, no quiere participar en su emisión “Adal, el show” a pesar de que este sábado 27 regresará su programa.

No contuvo las lágrimas y comenzó a llorar y explicó la situación actual con el conductor, pues el hecho de que no quiera participar en su programa, le hace pensar que hay algo mal entre los dos.

Mencionó: “Ya no tenemos la misma relación que antes. Nos frecuentamos poco por los distintos proyectos que tenemos. Me duele que estemos distanciados, porque creo que la amistad va más allá de lo profesional. Él ha estado conmigo en batallas que la vida me ha puesto”.

Adal no dejó de expresar la emotividad que tenía dentro al hablar de Yordi Rosado y expresó que la familia de los dos conductores volvieran a compartir momentos como antes solían hacerlo: “Nadie tiene la idea de lo mucho que quiero a Yordi”.

El famoso conductor compartió con el medio de comunicación que no le dolió la decisión de su querido amigo ya que él está logrando cosas por su lado.

Con Información de TV Notas
TAGS: , , ,