Adelantan muerte de personaje clave en “The Walking Dead” durante promocional

Ciudad de México. El estreno de la octava temporada de “The Walking Dead” está a la vuelta de la esquina y ya tiene especulando a sus seguidores con lo que ocurrirá próximamente, sobretodo después de que AMC lanzara otro adelanto en donde se muestra la muerte de un personaje clave en la historia.

Si quieres evitar el spoiler es mejor que dejes de leer ahora, pero si la curiosidad ha ganado tenemos que decirte que el promo es una recopilación de momentos de Carl a lo largo de toda la serie, de hecho lleva por título Carl´s Journey.

En el vídeo aparecen personajes antiguos como Shane, sus primeros encuentros con Michonne y unas escenas más recientes con su padre, sin embargo, el final es el que ha creado rumores, pues termina con Carl´s Journey ends (el viaje de Carl termina).

Podría ser que este pequeño detalle sea la respuesta a algunas teorías y confirmarían el trágico desenlace, aunque Robert Kirkman mostró un poco de ambigüedad al respecto  mencionando que “no está muerto todavía, a lo mejor muere, nunca se sabe”.

¿tú qué opinas?